Estrellas de Tsubasa 3

DATOS DE TSUBASA 3, todo tipo de dato de tsubasa 3

« Older   Newer »
  Share  
midas_pe
view post Posted on 26/1/2008, 09:40     +1   -1




Bueno me anime en poner aquí algo que aprendi y espero que ustedes
También aporten lo que saben


1) Mihael:
image
Como vemos Mihael tiene una gran posibilidad de llevarse y hacerle gol a Texte

2) Sobre cortar pases:
image

Aveces jugadores tecnicos entre si pueden cortarse el pase:
ejemplo Dasilva tiene grandes posibilidades frente a Misaki (misaki, pier, Dasilva)


Ademas si 2 jugadores marcan a un jugador que va a ser pase o super pase y el 2do jugador (de los que marcan) es un jugador que tiene una barrida especial, puedes seleccionar tu primer jugador de marca que no haga nada entonces en tu 2do jugador eliges la barrida especial, puedes interceptar el balón en muchas ocaciones, inclusive en esta manera puedes detener tiros especiales, esto tambien funciona en 3 y 4 jugadores marcando.

https://www.youtube.com/watch?v=e7iWlqVnMJo
Como se ve en el video el 1r jugador de marca selecciono nada, el 2do barrida Aguila y el 3ro no importa jeje

3) Aquí de donde puedes tirar y que sea grandes posibilidades de gol(Zona negra):
de preferencia que tires muy cerca al aréa rival, aqui se ve de player 1 a player 2:

image
En el tsubasa 3 tiene una cosa muy común que jugador que hizo gol es difícil que pueda repetir consecutivamente el gol así que es preferible cambiarle de posición en todo caso tirar con otro jugador y luego regresar a tu jugador anterior, no tocar mucho las líneas ni patear muy oblicuo, ocasiona palo muchas veces

4) Sobre los pases:

image


5) Sobre el tiro Doble Lagarto:
Primero el cuadro de puntos en el área, recuerden que esto es simétrico:
image
Ahora la efectividad en porcentaje en base a 25 tiros en cada posicion (1, 2, 3...16)
image
Este tiro tiende mucho al palo, uhmm además es recomendable darle pase a Arthur o Santana en
forma cruzada para obligar a la pelota en media altura y de preferencia darle no tan pegado al arco
sino sale el arquero.


6) Sobre coger el balon cuando esta en alta o media posicion:
image
- Como verán no figura Esteve así que lo recomendable es no darle el balón en el aire
- Cierto que Coimbra y Santana son buenos en el aire pero a veces chocas con jugadores como Robson y te pueden botar el balón, siempre es bueno evitar el choque con jugadores poderosos.



7) datos de super poderes

image

8) datos de poderes

image
 
Top
Naturezza
view post Posted on 26/1/2008, 16:29     +1   -1




que significa esa ultima estadistica donde aparecen 4 digitos?
 
Top
midas_pe
view post Posted on 26/1/2008, 16:41     +1   -1




es la suma total, se podria tomar como quien es el jugador mas completo de tsubasa 3 (snes)
 
Top
ivan_6
view post Posted on 30/1/2008, 06:24     +1   -1




Hay algunas cosas d las q tngo dudas... o sea, no noto en el juego, por ejemplo:
Coimbra avance = 75 (pienso que avance es la velocidad, xq Coimbra es el más rápido)
Isuras: avance = 68
Victorino: avance = 69

Lo de Coimbra se entiende, pero en el juego Isuras y Victorino son más rápidos que Andy, Dias, Sneider (avance = 70), por ejemplo.

A menos que "avance" sea avanzar frente a un rival, y si es así... creo que en el juego Andy, Tom, Oliver, Santana, Dias (y no sé quién más) son mejores que Coimbra.

Al menos eso me parece a mí (ya sé que esos datos son los que están en el juego, ya hace un tiempo dudaba sobre eso, por eso no le doy mucha importancia y me baso más en las experiencias que voy obteniendo con cada partido que voy jugando).

ciao ;)

Edited by ivan_6 - 30/1/2008, 03:14
 
Top
midas_pe
view post Posted on 30/1/2008, 06:43     +1   -1




QUOTE (ivan_6 @ 30/1/2008, 06:24)
Hay algunas cosas d las q tngo dudas... o sea, no noto en el juego, por ejemplo:
Coimbra avance = 75 (pienso que avance es la velocidad, xq Coimbra es el más rápido)
Isuras: avance = 68
Victorino: avance = 69

Lo de Coimbra se entiende, pero en el juego Isuras y Victorino son más rápidos que Andy, Dias, Sneider (avance = 70), por ejemplo.

A menos que "avance" sea avanzar frente a un rival, y si es así... creo que en el juego Andy, Tom, Oliver, Santana, Dias (y no sé quién más) son mejores que Coimbra.

Al menos eso me parece a mí (ya sé que esos datos son los que están en el juego, ya hace un tiempo dudaba sobre eso, por eso no le doy mucha importancia y me baso más a las experiencias que voy obteniendo con cada partido que voy jugando).

ciao ;)

Nose como puedes dudar de Coimbra?
Arthur tiene el mejor avance frente a sus rivales es capaz de bailar a Benji y Muller, no esos japoneses como Andy, Tom, Oliver...Arthur es el mejor llevando sin poder y lejos
 
Top
Naturezza
view post Posted on 30/1/2008, 18:44     +1   -1




es casi seguro que lo baila a dirceu con su barrida
si tuviera un disparo un poco mas fuerte es el mejor jugador del juego
 
Top
ivan_6
view post Posted on 31/1/2008, 00:20     +1   -1




sep, lo baila a dirceu, pero eso pasa cuando YO tengo a DIRCEU!! jaja
ese coimbra... me falló muchas veces ¬¬
voy a probarlo en los siguientes partidos... a ver si cambio mi forma de pensar sobre él... xD
 
Top
Naturezza
view post Posted on 31/1/2008, 02:12     +1   -1




a mi tambien me paso lo mismo......lo que pasa es que dirceu es uno de esos defensores falsos en que son buenos en ataque pero bajas estadisticas en defensa...sin embarga a veces te pega un susto
 
Top
midas_pe
view post Posted on 31/1/2008, 09:49     +1   -1




Defensas: Lo de Robson es mas que buenisimo

1) Robson
2) Andy
3) Armand
4) Dirceu
5) Victor
 
Top
ivan_6
view post Posted on 31/1/2008, 11:16     +1   -1




Defensas (según mis experiencias xD):

1.Robson: la mejor barrida, el mejor corta tiro y uno de los mejores corta pases.
2.Armand: seguna mejor barrida, unos de los mejores corta pases.
3.Dirceu: buena barrida y muy buen corta pases.
4.Víctor: buena barrida (mejor q la de dirceu) y bastante bueno cortando pases y tal vez algun que otro tiro.
5.Los hermanos Coriotos (solamente si están los 2): buena barrida y bastante buenos cortando pases.
6.Tom: muy bueno cortando pases, y ta buena la especial.
7.Andy: muy bueno cortando pases.
8.Soda: barridita especial, "cualquiera" no pasa.
 
Top
midas_pe
view post Posted on 31/1/2008, 16:58     +1   -1




QUOTE (ivan_6 @ 31/1/2008, 11:16)
Defensas (según mis experiencias xD):

1.Robson: la mejor barrida, el mejor corta tiro y uno de los mejores corta pases.
2.Armand: seguna mejor barrida, unos de los mejores corta pases.
3.Dirceu: buena barrida y muy buen corta pases.
4.Víctor: buena barrida (mejor q la de dirceu) y bastante bueno cortando pases y tal vez algun que otro tiro.
5.Los hermanos Coriotos (solamente si están los 2): buena barrida y bastante buenos cortando pases.
6.Tom: muy bueno cortando pases, y ta buena la especial.
7.Andy: muy bueno cortando pases.
8.Soda: barridita especial, "cualquiera" no pasa.

1) Robson: La mejor barrida es para mi la de Armand, y lamejor barrida frente al avance creo que es la de esteve
2)Armand: No estan bueno con su pase
3) Dirceu: Pesima barrida, el mejor de estos defensas gorditos en pase
4) Victor: Mal super avance y no muy bueno bloqueando sea pase o tiro
5) Korioto: no bloquean tiro y si lo bloquean no cuenta en bajarle fuerza al tiro, alguna vez le vi detener pase 0_o
6) Tom: No muy bueno llevando y su pase es bueno, pero dudable frente a Robson, andy. Oliver, Isuras y Diaz
7) Andy: Maldito faulero en el area solo sabe cometer falta
8) Soda: otro faulero, tiro que alguna vez le vi hacer gol a Benji y a Texte -__-!
9) Bruce: Defensa de Lolo...es muy bueno en el area (alta y media) pues con su cara dura quita todo
10)Kaltz: Jugador que aveces detiene pase, amortigua y su barrida detiene a los avances sin poder
 
Top
Naturezza
view post Posted on 5/2/2008, 03:46     +1   -1




a andy le faltaria el drive shoot para mejorarlo y ni te cuento si tiene alguna tecnica defensiva
 
Top
midas_pe
view post Posted on 5/2/2008, 04:52     +1   -1




drive shoot andy? je la Jota presente entonces que venga Aho jejeje
le falta la jaula de pajaro XD
 
Top
Naturezza
view post Posted on 5/2/2008, 13:40     +1   -1




y aoi donde quedo?? yo queria ver la chokkaku faint
 
Top
ivan_6
view post Posted on 11/2/2008, 23:12     +1   -1




Ey, acá tengo algunas preguntas, si alguien puede responderme please ^_^
Sé que capaz serían mejor no responder, y q dejen q lo averigüe yo sólo, pero igual las dejo, teniendo en cuenta que alla arriba dice "espero que ustedes también aporten lo que saben", en mi caso, YO no sé casi nada jeje :wacko:

Ahí van las preguntas:

*Qué significa cuando hacés un tiro y la pelota por un momento frena en el aire?
*Cómo hacer la doble barrida (Oliver-Steve)?
*Cómo hacer el contra remate?


ya grax ;)
 
Top
32 replies since 26/1/2008, 09:32   1064 views
  Share