Estrellas de Tsubasa 3

El mejor jugador de tsubasa 3 (SNES), Encuesta, buscando al mejor de ct3

« Older   Newer »
  Share  
midas_pe
view post Posted on 6/12/2007, 18:00     +1   -1




Los 10 mejores jugadores (no arqueros)de tsubasa 3

La prioridad en el orden sera 1=10 pts, 2=9pts, 3=8pts, 4=8pts,.... 9=2pts, 10=1pt.

image

Colocar: Orden-Jugador-Cualidad

Empiezo:

01-Tsubasa: 3 goles casi fijos
02-Arthur: Velocidad, avance y buen tiro
03-Santana: Buen dribling y buen tiro que no gasta mucho
04-Hikaru: T.aguila que gasta 200 y hace gol, avalancha y buena barrida
05-Misugui: Avalancha, corta pases, buen pase
06-Mihael: Se lo baila a texte
07-Robson: exelente interponiendose en los tiros
08-Snaider: 2 tiros muy buenos
09-Esteve: Fuerte tiro
10-Diaz: Buen pase y buena cortada

Edited by midas_pe - 18/12/2007, 17:21
 
Top
Wakabashy
view post Posted on 7/12/2007, 19:40     +1   -1




01-Tsubasa: Maximo goleador casi siempre los 3
02-Snaider : Maximo goleador casi siempre los 3 ( pero es palero jajajaja )
03-Capellman : ten miedo a los sidewin jajajaja
04-Coimbra : un mahaso bien tirado es gol jajajaja
05-Robson : amo y señor del miedo jajajaja
06-Wakabashy : ten por seguro q no le metes mas de 10 ( porque no te dara tiempo jajajaja )
07-Armand : ese ataque esquinazo es peligroso jajajaja
08-Zagallo : Viva do brasill jajajajaaj
09-Michael : Q crack con las rosas nadie puede jajajaja
10-Andy : mete un pase mal y te dire Gracias jajajajaja
 
Top
ginokapo4
view post Posted on 8/12/2007, 17:59     +1   -1




1º tsubasa es el mejor de todo ct
2º coimbra bien usado es mucho mejor que schneider
3º schneider neofire casi imparable solo por algunas grosas de richard o rayadas o el maldito palo
4º mihael ese en mano a mano es imparable incluso contra arqueros buenos si es bien usado
5º steve tiene un buen tiro pero es muy pecho como para estar en el top 3
6º robson impasable solo por miha muchas veces (de ahora en mas lo voy a adorar me salvo la vida y me dio un titulo)
7º armand su eagle tacle te caga la vida muchas veces y su eagle shot bien tirado es muy bueena arma
8º gino jejej o dino pero se llama gino .... cuando lo uso no pierdo es muy poco vulnerable a los goles... o sea mas de 6 en un partido no le haces porque hasta sin energia con el puño es bueno... para neo fires y rayos coon la especial y tiros como el maha y el sidewind con el puño
9º santana cuando el pibe la toca y empieza a avanzar es muy bueno
10º andy pass cutter, tira re buenos pases, se los pasa a todos , avalancha. muy bueno

pero si no hay arqueros
seria
8º santana
9º andy
10º capellman
 
Top
Naturezza
view post Posted on 9/12/2007, 17:48     +1   -1




1º es tsubasa por ser solo el protagonista de la serie pero cuando se lo propone no mete ni un gol y se lo ataja cualquiera
2º coimbra es un guaso de jugador y se pelea con otro para ver quien es mi jugador preferido......a tex tex lo tiene de hijo
3º schneider lo meti porque casi todos los pusieron en el top 3 pero la verdad es que no le tengo confianza
4º hikaru la rompe con las avalanchas y sus tackles
5º hyuga lo puse porque.........nose bien porque lo puse pero puede servir de ayuda
6º este lugar lo ocupan el rapido victorino y su amiguin da silva que juntos hacen el pantera shoot que en un principio no les tenia confianza pero si se patea bien es gol seguro......se pelea con coimbra por mi player favorito
7º santana deberia estar mas arriba pero me olvide de ponerlo pero lo pongo para que aparezca porque se combina con coimbra y tiene un tiro y un drible muy buenos
8º wakabayashi esta un poco perro en este juego pero debo mencionar que me salvo el trasero muchas veces y si lo uso contra el putaso de mihael impone autoridad el ponja con gorrita........si te descuidas te tapa algun que otro neo fire y lighting tiger
9º robson extrañamente si lo uso es como una estatua lo pasan por cualquier lado y no casa ningun pase.......pero es muy bestia en el uno contra uno........no hay pierna que no salga sana con este tipo de defensor
10º misaki si bien podria estar mas arriba por tener parecidas estadisticas que su par japones no estan tan bien reflejadas como su amigo sin embargo con su corte lunar da una mano en defensa.....ayuda poco sin tsubasa y la puede anotar a wakabayashi con su volea


capelloman no existis!!!!!!!!!!!!!!! SABELO

Edited by Naturezza - 10/12/2007, 17:07
 
Top
Lekas
view post Posted on 9/12/2007, 21:33     +1   -1




jaja a ver mi rankig es :

-1 Tsubasa: es el jugador perfecto el mas completo de todos el mejor...
-2 Schneider: Su neo fire siempre es eficaz si lo tiras bien y puedes confiar un poquito en su otro tiro pero bueno este aleman para se merce el segundo lugar por su tiro y tmb es buen jugador.
-3 Coimbra: El velocista de velocistas como le corre es el mejor delanteros de todos pero su tiro maha para mi puede ser atajado
-4 Andy:Es mi mediocampista anque tangan pocas cosas especiales como los otros es uno de los mejors por sus pases y su destresa.
-5 Steve:Es un delantero cargadisimo potente con sus tiros pero es como se dice muy lento muy paja...(me recuerda a Palermo entre otros XD)
-6 este lugar lo pense y lo deben ocupar dos personas Robson y Armand los dos mejores defensores de CT.
-7 Carlitos Santana : por su driblen, su tiro y la combinacion con coimbra
-8 Mihael: Su driblen con la rosas es el mejor
-9 Misaki: Buen cortador pero lo puse por su combinacion con Oliver
-10 Diaz: me gusta como se mueve y tmb tiene un corte muy bueno

Otros q casi podrian entras en el ranking (osea los q algunos no marginas como bruce,rigo y ralph XD)
-Napol:Buen delantero y mas si esta pierre con su combinacion de la torre efieel
-Pierre:Buen medio y lo mismo digo si esta Napol
-Zagalo:es medio pero yo lo utilizo en defensa siempre ocasiona algun corte y fules XD pero su tiros es muy bueno.
 
Top
El elegido
view post Posted on 9/12/2007, 22:53     +1   -1




Bueno mi rankig es este :

1º Oliver: sus 3 neo Ciclones bien tirados no lo para ni auque tenga el portero un buen esternon xD xD jaja

2º sneider: sus 3 neo fire son al 70% efectible solo q cuando vas a por el 3, te da un palazo como dios manda xD

3º Steve: sus 3 rayos del tigre enfurecido son gol, pero tienes q doparte bien para q entre alguno de los 3 XD ) si te rompe la red steve te dire ( Mantenimiento !!! jajajaja :shifty: :woot: )

4º Coimbra:ese tio toma x las mañanas colacao turbo x eso ni el mejor radas le detectaria jaja sus mahas son goles casi asegurados pero tiens q tener buen ojo xq sino no es tiro atajado.

5º mi Santana: sus mirages se dividen para q crear ilusiones no deseadas XD XD buen tiro aunq aveces no es fiable(confio mas en su drible xD)

6º Capelmania total: este tio donde pone la mira pone el balon asiq si pensais q capelman no es un buen tirador... solo deciros q sus sadewins son bombas de destruccion masiva !!! jaja y sino preguntar a wakabashy jeje

7º Robson: este tio da un miedo q te cagas mejor no encontrarselo x la noche xq te puede hacer un hijo XD XD jajajaj :D :cry: :cry:

8º Pierre: este frances le quiero siempre en el centro del campo xq es un buen pasador y con su duo frances se va hasta cuenca XD

9º Michael braun xD: sus rositas confunden hasta el mejor portero del mundo jeje :wacko: :wacko:

10º Textex: mmm... este tio se dopa tanto q puede estar con 0 de roscon de navidad :blink: :blink: de poder q te puede cojer hasta una bomba atomica ajajajaa (dopado profesional :wacko: , te salva el culo si estas en quiebra XD

Bueno este es mi rankig jeje aunq deveria anotar q este juego... esta Poseido image !!!!!!!! YA TE PILLARE MALDITO CREADOR image image image jajajaja

Edited by El elegido - 9/12/2007, 23:11
 
Top
Naturezza
view post Posted on 10/12/2007, 17:01     +1   -1




a capelloman le agarras de una...............si tuviese mas tiro lo eligiria sin dudas.........al principio me gustaba bastante.......despues le perdi

textex...........................mi saver contra gert.............neo cyclone twin overhead mirage...............era una bestia el muchacho
 
Top
maxi_v
view post Posted on 10/12/2007, 19:16     +1   -1




1 - Oliver: 3 goles casi seguros.
2 - Schneider: Tiro muy potente, aunque es de pegar en el palo.
3 - Steve: Gran tiro, pero no tiene la misma eficacia que los anteriores.
4 - Coimbra: Velocida, driblee, pases, gol, el más completo.
5 - Santana: Buen driblee y disparo.
6 - Hikaru: Muy buen disparo que te puede salvar.
7 - Diaz: Buen driblee (si se enoja imparable), da buenos pases , ademas de cotarlos y su Zenden Shoot (Salto mortal) te puede salvar
8 - Andy: El mejor cortador de pases
9 - Zagalo: Cuando quiere su tiro es imparable.
10 - Misaki: Lo mejopr sudoble chilena con oliver y su cortada lunar

Quedan afuera algunos que me gustan bastante, pero tiene que ser 10.

Saludos
 
Top
josepardo
view post Posted on 11/12/2007, 22:25     +1   -1




1 DIAZ
2 TSUBASA
3 COIMBRA
4 KHEINZ
5 ARMAND
6 CARLOS
7 MIHAEL
8 ANDY
9 STEVE
10 TOM
 
Top
maxi_v
view post Posted on 11/12/2007, 22:41     +1   -1




QUOTE (josepardo @ 11/12/2007, 18:25)
1 DIAZ
2 TSUBASA
3 COIMBRA
4 KHEINZ
5 ARMAND
6 CARLOS
7 MIHAEL
8 ANDY
9 STEVE
10 TOM

Que groso pusiste a Diaz primero, veo que sos fanatico del personaje.
Yo tambien :D

Saludos
 
Top
Naturezza
view post Posted on 12/12/2007, 03:01     +1   -1




y tiene que ser argentino viste?? XD XD XD XD XD XD
 
Top
ivan_6
view post Posted on 18/12/2007, 10:28     +1   -1




1.Oliver: muuy buen tiro y buen juego en general
2.Kheinz: creo q es el mejor tiro, lo único q lo para es el palo o alguna suerte de los arqueros.
3.Coimbra: es muuy rápido y tiene buen tiro.
4.Armand:un groso, la barrida de águila y el tiro de águila.
5.Steve: buen tiro... buen juego.
6.Zagalo:su tiro aveces es terrible, los mata a todos.
7.Andy:buenisimos pases, y además tiene muy buen avance, sin poderes, todo simple (la súper chilena tmb está copada). Un capo.
8.Mihael:los baila a todos con su danza de la rosa, menos a Víctor jeje.
9.Robson:creo q es el mejor defensa? see, para mí sí.
10.Soda: un grossssso!!! hace goles de tiro de esquina el tipo! (aveces) y muuy buen pase navaja, aparte de la barrida.


Son los mejores jugando contra la pc, nunk jugué online todavía :S. Ahh y Tom también es un capo.
 
Top
midas_pe
view post Posted on 18/12/2007, 13:13     +1   -1




QUOTE (ivan_6 @ 18/12/2007, 10:28)
Son los mejores jugando contra la pc, nunk jugué online todavía :S.

Con eso de que jugaras por primera vez on-line, muchos te buscaran (Ejemplo: Azalea jugando con Hernan y Soruan, ella siempre buscando a los nuevos :D) y no por verte jugar sino por las monedas, pues muchos recuerdan que al empezar jugar on-line pagaban derecho de pizo :blink: :blink:
Te sugiero que inicies con amistosos :)
 
Top
Naturezza
view post Posted on 18/12/2007, 15:35     +1   -1




no le juegues ni a Waka ni a Lolo.......Gino menos que fue el campeon.......
 
Top
ivan_6
view post Posted on 18/12/2007, 19:22     +1   -1




Azalea fue la primera retadora, y me advirtio quienes son los mejores. No pudimos jugar porque mi compu tuvo errores jeje estaba muy lenta, pro igual... yaa voy a ver si sumo algunos puntos... o si pierdo! :S
 
Top
75 replies since 6/12/2007, 18:00   1423 views
  Share