Estrellas de Tsubasa 3

Las jugadas mas raras que te han pasado jugando al CT3, maldito juego XD

« Older   Newer »
  Share  
angelSNK
view post Posted on 25/10/2008, 01:27     +1   -1




En realidad a mi me han pasado pocas jugadas raras pero que en algunas oportunidades han sido decisivas voy a nombrar todas las que recuerdo aunque algunas de ellas a algunos les pueden parecer de lo mas normales aunque para mi son cosas que no deberian suceder con tanta habitualidad.

1- Gino ataja con puño y sin rayarse un Neo Cyclone.
2- Hyuga anota con su Tiger Shot de media cancha a un Genzo en perfectas condiciones.
3- Ken contiene completamente un Rayo Tigre en el mano a mano.
4- Ken contiene completamente un Rose Dance en el mano a mano.
5- Diaz corta completamente y sin despeinarse el Kamisori Pass.
6- Genzo detiene los 3 Neo Fires.
7- Tsubasa corta el Eiffel Combi.
8- Zagallo saca volando con su Double Eel a un Ken con energia completa.
9- Coimbra bota un pase de Andy.

Queria colocar 10 pero la verdad es que muy pocas cosas como esas me han pasado pero las veces que me han pasado me han terminado manejando el control del partido.

Hay jugadas que mas bien suelen suceder y realmente no me sorprenden:

1- Robson deteniendo cualquier tipo de disparo lo cual no es nada fuera de lo comun porque no por nada es el mejor defensor del juego (aunque jamas vi que detuviera un Neo Cyclone eso si seria novedad).
2- Ken atajando cualquier tipo de disparo (varias veces he atajado al menos un Neo Cyclone y eso deberia ser normal porque para mí despues de Muller el Karate Keeper es el mejor arquero de este juego).


Saludos
 
Top
Naturezza
view post Posted on 25/10/2008, 01:37     +1   -1




10- Napoleon corta un TopSpin Pass
11- Soda bota (con Kamisori Tackle) un Neo Fire
12- Mihael roba un Maha a punto de ser pateado (me paso 2 veces encima XD).....algunos lo consideran normal pero sigue siendo raro para mi considerando y comparando a Mihael y a Coimbra
13- Victor bota un Mirage de corner (eso lo hizo de mi lado la cpu)
 
Top
angelSNK
view post Posted on 25/10/2008, 01:41     +1   -1




La 10, 11 y 12 si estuvieron bastante jodidas yo que tu apago la maquina y la pateo XD.

La 13 pues si me la podria esperar aunque si me joderia un poquitin no por nada es JITO.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
 
Top
ivan_6
view post Posted on 25/10/2008, 05:13     +1   -1




algunas no son raras
 
Top
Naturezza
view post Posted on 25/10/2008, 17:01     +1   -1




QUOTE
algunas no son raras

por ejemplo...............................
 
Top
ivan_6
view post Posted on 26/10/2008, 16:28     +1   -1




la 2, 3, 4, 7 (hasta el magnífico Da Silva lo puede agarrar si se enoja), 8, 9
 
Top
Naturezza
view post Posted on 26/10/2008, 16:42     +1   -1




6,02x10E23- Da Silva corta un pase de Diaz
 
Top
ivan_6
view post Posted on 26/10/2008, 16:54     +1   -1




q da silva corte un pase d quien sea no es sorpresa, aunq en los números no tenga mucho level de "cortar", si se enoja puede cortar lo q sea, menos una pared dorada o un pase de arquero.
 
Top
Naturezza
view post Posted on 26/10/2008, 17:02     +1   -1




hasta ahora no vi a nadie q corte un pase de arquero
 
Top
ivan_6
view post Posted on 26/10/2008, 18:07     +1   -1




yo no habia visto tampoco, pero en un partido contra.... creo q contra pelu o shura, o no me acuerdo quien, alquien corto un pase d arquero, creo q pìerre, no m acuerdo xD
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 27/10/2008, 06:50     +1   -1




molesta cuando un esteve coge con cortada una pared de andy o mazao coge un pase
 
Top
angelSNK
view post Posted on 27/10/2008, 19:22     +1   -1




Da Silva no deberia cortar ni pases ni paredes especiales así de simple.

Si sucede no deberian jactarse de ello sino quedarse calladitos y tener consciencia de que se ganó con suerte.

Un pase simple de Diaz es como el de Andy, Tsubasa, Misaki, Arthur, Schneider, Pierre y Santana los cuales son los mejores pases y que un jugador que no predomina en las cortadas no deberia cortar esos pases puede que lo bote pero eso es mas cuestion de suerte y el que diga lo contrario esta loco XD.

Si Hyuga ó un Tachibana coge un pase pues eso es una buena razon para que pateen la PC (sino es suya XD).

Yo he cortado pases con Da Silva pero de jugadores de poca monta pero jamas he cortado un pase de los mejores pasadores pero si yo hiciera eso me quedaria calladito (gane pero tuve mucha suerte) y si me hacen eso (si el tipo dice que Da Silva hace eso habitualmente se va a ganar una gran puteada mia es mejor que se quede calladito como yo lo haria).

En este juego no hay estupideces como que el jugador se molesta porque las jugadas ò estan predeterminadas ò se basan en estadisticas.

Jugada predeterminada es que Mihael teniendo bajo drible sea bueno driblando ese es un ejemplo de eso mientras que las jugadas estadisticas se basan en los numeros puede ser que un jugador con cortada 60 atrape un pase de 65 pero uno de cortada 60 no va a cortar un pase de 68 es practicamente improbable (pero no imposible claro esta).

Yo hice este tema para que escriban las jugadas que les parece injustas para yo evaluarlas no para que por ahi digan que si sale (no es que me crea dueño de la verdad pero soy el jugador con mas experiencia de todos ustedes y puedo darme el lujo de decir que jugadas son justas ó injustas).

A veces se pierde y a veces se gana y de las veces que se gana no todas han sido victorias justas algunas veces como que tenemos una ayudita extra y eso debemos saber decirlo y no darnosla de grandes.

He vuelto porque siento que mucha gente necesita baños de humildad y voy a estar jodiendo hasta que todos estemos tranquilitos como hermanitos XD.

Saludos
 
Top
Naturezza
view post Posted on 27/10/2008, 20:10     +1   -1




haceme acordar que te invite un vino en tetra XD
 
Top
angelSNK
view post Posted on 27/10/2008, 20:36     +1   -1




Con lo que me gusta el vino XD.

Hablando en serio desde ahora voy a ser la voz de vuestra consciencia XD.

Saludos

 
Top
Naturezza
view post Posted on 28/10/2008, 02:05     +1   -1




yo pense que los verdaderos senseis tomaban vino
 
Top
79 replies since 25/10/2008, 01:27   1312 views
  Share