Estrellas de Tsubasa 3

Las jugadas mas raras que te han pasado jugando al CT3, maldito juego XD

« Older   Newer »
  Share  
Naturezza
view post Posted on 30/10/2008, 15:18     +1   -1




he llegado a tener una teoria que podria llegar a funcionar en casos raros como estos
que solamente a julcesar se la diria XD XD
 
Top
angelSNK
view post Posted on 30/10/2008, 17:26     +1   -1




Estaba en examenes parciales por eso no me aparecí en unos dias y realmente me he asombrado de que Julcesar haya posteado pero hay algunas cosas en las que él esta errado.

De hecho yo soy consciente de que puedes malograr jugadas que incluso tienen alto rango de efectividad sin embargo cuando ya comienzas a malograr muchos de esos casos en un solo partido es para irritarse y a Julcesar le ha pasado y él lo sabe.

Yo nunca he dicho que una jugada es perfecta y eso los que han aprendido conmigo lo saben por ejemplo el drible de Mihael puede tener por ejemplo un 70% de efectividad pero puede que en el juego puede que a la maquina (segun Julcesar son circunstancias del juego pero eso los hablare lineas mas abajo) por joder le de porque el 30% restante se de de manera continua.

Sobre las circunstancias del juego pues en un partido reciente que tuve estuve ganando de 2p por 2 goles y cuando iba por la goleada siendo 2p termine fallando un Rose Dance en el mano a mano con Ken y luego me detuvieron un Mach Shot en el mano a mano tambien lo cual me pudo costar el partido.

Si alguien esta jugando mejor por circunstancias del juego deberia estar aumentando la cuenta pero las cosas suceden asi yo tambien soy de los que creen que el juego es 50% habilidad y 50% suerte aunque Julcesar no esta deacuerdo con eso lo cual es realmente raro porque entonces de que estamos hablando?.

Que explicacion existe en que en el inicio de un partido te saquen un Neo Cyclone que estas acostumbrado a meter?.

Si suceden cosas asi cuando estas ganando pues te termina jodiendo el partido. Si la maquina es la que maneja el juego (yo opino de ese modo y parece que Julcesar me da la razon) entonces cuando juguemos entre personas con niveles parecidos de juego puede que el resultado lo termine definiendo la maquina.

Pero no es porque uno juegue mejor que otro alli no estoy deacuerdo con Jul porque han habido veces en las que pude ganar por 4 o 5 goles y termine hasta empatando partidos.

Yo tengo mucha experiencia en el juego talvez hasta un poco mas que tu Julcesar (eres superior a mi en todos los aspectos en una infinidad de juegos pero en este puedo decir con certeza muchas cosas) y a mi nunca me han pasado cosas como estas cuando jugaba en cartucho con mis amigos de barrio ó de la escuela.

Claro que si pasaban cosas como que Diaz te bote un super pase pero que te lo corte de lleno si me revienta las pelotas (eso se lo acepto a Andy).

Si me pongo a mencionar todos los aspectos raros del juego nos vamos hasta el proximo mundial pero es bueno que vayamos haciendo un foro de verdad para discutir las cosas y llegar de un modo a la verdad.

Por cierto lo que yo dije una vez y que Julcesar ha exagerado es que el juego al ser hecho mediante programas tiene un algoritmo de las jugadas y eso se demuestra cuando se hace pruebas constantes y de eso no te hagan esl tonto Jul porque tu tambien pateas en ciertas ubicaciones (algunas identicas a las mias mientras que otras aunque las conozco no les tengo confianza asi como tu a las mias tampoco) y eso es porque hay cosas predeterminadas en el juego y eso es algo que nadie puede negar.

El juego no es 100% estadistica pero si un 50% minimo pero el resto es cuestion de lo que la maquina y eso es algo molesto porque a veces hay partidos en los cuales puedes sacar buenos resultados pero al final se te jode todo puede que falles 1 o 2 veces porque se pueden solucionar (he llegado a salvarme algunas veces porque la maquina me repuso las jugadas aunque a veces no las repuso con justicia y ahi fue donde termine renegando mas de la cuenta...) pero hay veces (a mi no me ha pasado pero me han contado por ahi...) que terminas fallando todo y no te sale como es debido talvez es porque las jugadas las terminan forzando y la maquina castiga este tipo de juego.

Que esta discusion sea sana y civilizada por favor y que continue como es debido porque es un buen tema.

Y si Julcesar dice que las jugadas salen porque tienes que hacer una jugada tipo Brasil de Mexico 70 entonces que les haga esa jugada y que les meta gol con el Sano To No Combi Play y a Muller (no que las estadisticas no sirven pues intentenlo).

Saludos

Angel




QUOTE (ivan_6 @ 30/10/2008, 04:40)
excelente el comentario de Jul, espero q lo hayan leído, especialmente vos angelito xD

tmb coincido con waka, el juego es imprevicible.


:D pensé q era el único q opinaba así xD

Soy mayor que tu y en ningun momento te he dado confianza.

No estoy peleando (si peleara se asustarian de mi personalidad XD) pero a mi me gusta que se me trate con respeto (estoy hablando en serio no quiero que pongan con sarcasmo Mr Angel o tonterias a asi).

En todo caso yo a Jul le he ganado mas veces que el a mí y nunca se lo he restregado en la cara (si ese fuera el caso la estadistica esta por encima de su tan adorado instinto pero yo jamas superpongo uno sobre el otro sino que a ambos le doy la misma importancia que Jul lo que o no es hariana de otro costal).

Saludos

QUOTE (MarKoNiO @ 28/10/2008, 04:07)
Robson si detiene Neo Ciclon con super Block, a cada rato lo hago contra la maquina.

Y como weba anota Steve de media cancha con rayo, es normal eso.

Si Robson te marca en el piso ya fuiste.

Pero a lo que me referia es que Robson nunca me ha desviado un Neo Cyclone simplemente atravezandose a la trayectoria del tiro.

Saludos
 
Top
ivan_6
view post Posted on 30/10/2008, 18:15     +1   -1




QUOTE (angelSNK @ 27/10/2008, 15:22)
(si el tipo dice que Da Silva hace eso habitualmente se va a ganar una gran puteada mia es mejor que se quede calladito como yo lo haria).

suele hacer eso, y más de una vez.

QUOTE (angelSNK @ 30/10/2008, 13:26)
QUOTE (ivan_6 @ 30/10/2008, 04:40)
excelente el comentario de Jul, espero q lo hayan leído, especialmente vos angelito xD

tmb coincido con waka, el juego es imprevicible.


:D pensé q era el único q opinaba así xD

Soy mayor que tu y en ningun momento te he dado confianza.

No estoy peleando (si peleara se asustarian de mi personalidad XD) pero a mi me gusta que se me trate con respeto (estoy hablando en serio no quiero que pongan con sarcasmo Mr Angel o tonterias a asi).

En todo caso yo a Jul le he ganado mas veces que el a mí y nunca se lo he restregado en la cara (si ese fuera el caso la estadistica esta por encima de su tan adorado instinto pero yo jamas superpongo uno sobre el otro sino que a ambos le doy la misma importancia que Jul lo que o no es hariana de otro costal).

Saludos

no te confundas, en ningún momento te falté el respeto.
No t gusta q te respondan, q no t den la razón o q t contradigan, no? jejejeje


no se habla más
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Hablando de jugadas raras, recuerdo a hernanshaka agarrando neociclones xD xD
 
Top
Wakabashy
view post Posted on 30/10/2008, 18:40     +1   -1




QUOTE (ivan_6 @ 30/10/2008, 18:15)
QUOTE (angelSNK @ 27/10/2008, 15:22)
(si el tipo dice que Da Silva hace eso habitualmente se va a ganar una gran puteada mia es mejor que se quede calladito como yo lo haria).

suele hacer eso, y más de una vez.

QUOTE (angelSNK @ 30/10/2008, 13:26)
QUOTE (ivan_6 @ 30/10/2008, 04:40)
excelente el comentario de Jul, espero q lo hayan leído, especialmente vos angelito xD

tmb coincido con waka, el juego es imprevicible.


:D pensé q era el único q opinaba así xD

Soy mayor que tu y en ningun momento te he dado confianza.

No estoy peleando (si peleara se asustarian de mi personalidad XD) pero a mi me gusta que se me trate con respeto (estoy hablando en serio no quiero que pongan con sarcasmo Mr Angel o tonterias a asi).

En todo caso yo a Jul le he ganado mas veces que el a mí y nunca se lo he restregado en la cara (si ese fuera el caso la estadistica esta por encima de su tan adorado instinto pero yo jamas superpongo uno sobre el otro sino que a ambos le doy la misma importancia que Jul lo que o no es hariana de otro costal).

Saludos

no te confundas, en ningún momento te falté el respeto.
No t gusta q te respondan, q no t den la razón o q t contradigan, no? jejejeje


no se habla más
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Hablando de jugadas raras, recuerdo a hernanshaka agarrando neociclones xD xD

Muerte muerte jajajaja xD a mi el otro dia me marco el gran al side pierre un slider de medio campo a ken y tamb me paso q me cabree con dias me lleve a robson kalahan victor y diersu me voy de ellos tiro remate mato a textex y rompo la red se habra dopado jajaja
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 30/10/2008, 23:53     +1   -1




jugada rara y de casi 89% imposible que pasen son estas:

Esteve corte un pase a Andy, diaz o Misaki

"Barrida simple" cancele un Neo tiro o Rayo
exeptuando a Andy, Coimbra

Karate de Texte pierda frente a cualquier tiro, exeptuando Neo Cyclon y Doble tiro de Santana-Coimbra

Benji con Agarre un Neo Ciclon que fue tirado dentro del Area

Que algun tiro supere el "Caradura de Bruce" y ademas que gane de pasada al Arquero.

QUe el Tiro Viento, Gravedad superen al Atrapatiro de Muller
 
Top
angelSNK
view post Posted on 31/10/2008, 01:40     +1   -1




Primero Ivan dice que no me falta el respeto y despues dice una frase bastante confianzuda...

"No t gusta q te respondan, q no t den la razón o q t contradigan, no? jejejeje"

Como llamas a eso entonces...

Primero lo primero yo no soy dueño de la verdad eso es claro.

Lo que no me gusta es que se me conteste sin fundamento (este jugador corta pases porque si porque yo soy bueno y punto).

Soy suceptible a ese tipo de comentarios (yo me hablo con confianza con muy pocas personas y con los demas me trato de ud. es cuestion de personalidad).

Seguramente quieres que diga que Da Silva si corta super pases ó super paredes pero la respuesta es mas que obvia y es que no se puede hacer de forma continua.

Lo que pasa es que talvez tu piensas que tu puedes hacerlo cuando tu deseas pero sinceramente lo dudo porque mucha gente me ha dicho que le salen algunas jugadas cuando ellos quieren y al final nada de nada.

Si una jugada te sale al azar pues no eres dueño de la jugada sino que estas rezandole a la suerte.

Al menos yo si soy consciente de mis jugadas y no tengo porque rezarle a los santos a fin de cuentas mis resultados son al menos 90% legitimos.

A lo que voy Ivan es que debes ponerte a pensar que a veces uno gana por suerte y esas jugadas asi no lo quieras admitir son raras porque sino lo fueran pues lo harias adrede lo cual dudo.

Yo puedo predecir mi jugada por eso esas jugadas tienen mucha credibilidad sin embargo yo no puedo saber a ciencia cierta si Da Silva me corta un pase de Andy por decir es algo que no puedo predecir y si tu si sabes pues te felicito pero realmente lo dudo y no es por menospreciarte para nada (yo hable muy bien de ti despues del partido que tuvimos) pero creo que ni Julcesar ni Midas (personas con cierta experiencia en los juegos) pueden predecir ese tipo de jugadas.

Peluso y Midas si me han visto predeci mis jugadas (errando una que otra pero acertando muchas y eso no lo pueden negar) pero esas jugadas que yo llamo raras pues lo son porque simplemente no se pueden predecir.

Talvez me equivoco pero siento que tu ya te crees con el derecho de decir que funciona y que no pero en estos casos pecas de soberbio porque veteranos como Julcesar y yo no podemos adivinar lo que puede suceder en todo caso si tu pudieras hacerlo serias campeon en todos los torneos.

Y esto es para todos en general a veces a uno se le pasa la mano con los comentarios porque muchos tienen la falsa idea que son dueños de la verdad y que porque tienen un par de añitos jugando este juego ya pueden decir cualquier boberia y ya pues se debe aprender a escuchar a la voz de la experiencia.

Tomo una frase que me dijo Naturezza la ultima vez que jugamos "Saber jugar te hace así".

Si tomamos una linea cronologica (XD) pues hubouna epoca en la que habian varios veteranos jugando CT3 pero no se hizo ningun torneo porque no se sabia como.

Cuando ese foro ya estaba en decadencia yo conoci a Julcesar y el fue quien me enseño a jugar por red y con el jugue muchisimos partidos la mayoria de ellos muy interesantes (hasta ahora no olvido ese 11 a 10 que gane de 2p una vez) y pues a lo que voy es que a pesar de que yo he tenido pocas derrotas pues nunca me he portado altanero (algunos diran que si pero eso continuara en las siguientes lineas).

Talvez aburrido de jugar solo con Jul (XD no te ofendas) tuve la necesidad de enseñarle mi manera de juego a los mas novatos (exceptuando ginokapo y wakabashy los demas "discipulos" que tuve fueron de niveles bajos y eso deben aseverarlo).

Para que mentir si me gustaba que se me halagara por lo que sabia pues sabia mas que nadie (a quien no le gusta la alabanza) yo me daba el gusto de refutar a otros expertos y dejarlos en evidencia mediante videos (no me gusta que la gente engañe a los novatos por eso a veces me meto donde no me importa).

Producto de eso comenzaron a aparecer "discipulos" indirectos que son aquellas personas novatas que aprendieron a jugar porque jugaron partidos conmigo, Jul y aquellas personas que aprendieron de mí (Julcesar me echa la culpa de eso).

Hubo excepciones como Cruyyford (ese turco me cae mal pero hay que aceptar que es un buen jugador) y Midas (un outsider que gano un torneo ganandole precisamente al turco). Los demas simplemente aprendieron por experiencias en sus partidos copiando las jugadas de los demas (para que mentir ademas asi se aprende "robar" tecnicas de los demas no es algo deshonroso incluso yo lo he hehco por eso juego como juego).

Pero nuevamente a lo que voy es que todas esas personas no recuerdan que antes no jugaban mucho y ahora estan que se dan facultades extras (maestritos por aqui y por alla).

He visto ofensas de todo tipo y jugadores retirarse por los mismos motivos ("Se ha retirado porque no ganaba").

Yo hice este tema (por lo bajo) para hacerles ver que este juego es simplemente eso un juego (pero no lo digan con la boca sino sientanlo).

Este juego es 50% estadistica y 50% suerte (pero da colera que la suerte te termine malogrando todo pero no por la derrota sino porque siempre hay un idiota que se jacta de un resultado que derrepente ni siquiera se merecio).

Yo he perfeccionado mi lado estadistico y no me gusta hacer cosas riesgosas salvo la situacion lo amerite (yo creo que nadie haria un Kamisori Shot de arco a arco a Muller cuando estan perdiendo por 1 gol y esa jugada defina su campeonato).

Si mis jugadas fueran monotonas pues cualquiera sabria de antemano lo que voy a hacer y seria presa facil pero ya se sabe que no es asi.

Julcesar acepto que se le paso la mano (se excedio pero no le pedi que escribiera aqui porque yo me basto para aclarar las cosas).

Yo capaz le juegue a Midas, Ivan ó a cualquiera en el momento mas inesperado pero al que yo escoja para jugarle sera porque siento que hay un respeto y camaraderia porque yo jamas le voy a jugar a alqguien que quiere mi cabeza en una lanza (si si exagero) pero yo no juego desde el año pasado sino que tengo ya bastante tiempo y este es uno de los juegos que mas me apasiona y me gustaria que se regresara a aquellos tiempos (que solo los mayores de 20 años del foro posiblemente conocemos) donde se jugaba por diversion (si es mi culpa de cierto modo por ser tan estadisctico pero yo quise ayudar a los mas novatos para que no se dejen contra los mas pintados) y se hacian tiros macacos a Muller (XD de chico hacia tonterias tb pero llego un momento en que quise hacer las cosas mas mecanicas y letales).

Si se quisiera jugar por amistad no habrian torneos (siempre en los torneos hay quejas de que no debio pasar esto o lo otro) pero la gente debe civilizarse y tener la consciencia de que este juego tiene bastantes fallas (la suerte ó voluntad de la maquina como quieran llamarlo).

A veces no campeona el que mas sabe...

Espero que no se tomen a la burla y que tu Ivan te des cuenta de que las cosas lamentablemente son como las planteo yo no tengo la culpa de tener mas experiencia que los demas (Julcesar me refuta muchas cosas pero siempre ha dicho que juego mejor que todos los que el ha conocido pero yo jamas he sido altanero salvo sea contra aquellas personas que abusan de los novatos ó contra aquellas personas que no saben lo que es el respeto).

Solo espero que seamos amigos (en serio porque cuando empatamos en por el partido de este foro yo hable bien de ti y hasta dije que eras una revelacion pero que no se te suba a la cabeza esos comentarios) y con todos espero que sepan entender el mensaje de este extenso comentario el cual espero no tener que repetir (se me reventarian las manos XD).

Saludos

Angel

¿Whos Next? XD

PD: Jugar CT3 en exceso es dañino para salud... (causa alucinaciones asi que mejor juguemos CT4 o en todo caso MarioKart XD)
 
Top
ivan_6
view post Posted on 31/10/2008, 06:12     +1   -1




Ok, Ángel t voy a responder este mensaje:

la verdad, te estaba por putear porque me calenté por algunas cosas q dijiste, pero mejor t voy a aclarar una sola vez (o tal vez 2 o 3) lo que quise decir en mis comentarios anteriores (para q no entiendas cualquier cosa y no hagas tanto kilombo).

YO (yo) dige que DaSilva en partidos que YO (yo) jugué fue uno de mis mejores cortadores, cortando pases y paredes buenas, y hasta cogiendo una pared eiffel.
No digo q ésto pasa porque "sé jugar", la verdad no sé por que carajo puta concha verga del orto pasa, pero la cuestión es que me pasó. Nunca hice pruebas ni estudie sobre ct3, lo único q hice fue jugar partidos, la mayoría amistosos, y me pasaron cosas raras como esas (digo q eso es raro ahora q vos me aclaraste, porq sino t juro q yo creía q era normal).
Por favor no saltes con huevadas de q soy soberbio y q se yo, yo solamente digo lo que YO pienso. Porsupuesto q todos pensamos diferente, y yo no obligo a nadie, y ni me importa si piensan igual q yo o no.
No digo q tengo la verdad, mis pensamientos son sólo míos.
Por favor, no digas cosas q no dige. Yo jamás dige "corta pases porque si porque yo soy bueno y punto", tampoco dige q eso me sale cada vez q yo quiero.

Tanto kilombo armaste por una estupidéz?
entonces tengo razón de q no t gusta q t contradigan?


Ya basta plis, no te vayas por las ramas, sos un tipo grande. Mejor si vas a escribir tan largo hablemos por msn como gente civilizada y aclaramos las cosas, q yo diga q DaSilva me solía cortar pases buenos, etc. no tenía q ser causa de tanto kilombo, ésto solo vos lo haces.

Ya sé q va a ser peor, porque me voy dando cuenta la clase de persona que sos en estas situaciones, capaz lo mejor sería terminar el tema, hablar de ct y seguir manteniendo la paz del foro, como era hace un par de semanas.


Relájate ;)

Edited by ivan_6 - 31/10/2008, 02:49
 
Top
Wakabashy
view post Posted on 31/10/2008, 12:04     +1   -1




el mejor cortador es al side pierre una vez me cojio con pecho lobo un pase de oliver y desde ese dia no me ha vuelto a botar un pase jaja pero le ize contrato fijo y estitular siempre xDDDD otro idolo es el tigre q elegido metio un pase con andy y el tigre le dijo GRACIAS CHUTADO jajaja y ahora tiene miedo de pasar frente steva jajaja. Ivan enseñame a cortar pases con da silva te doy mi riñon jajajaja Angelito jugemos una de mario kart me cojo a la princesa y no me cojes ni con yet jajajaja . Paz y amor chicos q es solo un juego y no os peleis por saber quien es el mejor de el mundo soy yo xD o no ?? Jajajaja . Saludos gentuza . posdata estoy escribiendo desde movil si ahy alguna letra mal por ahy hecharle a la inmaginacion jajaja
 
Top
Naturezza
view post Posted on 31/10/2008, 15:09     +1   -1




yo corte todo ayer hasta a el viento
*diaz corto pases y 1 pared eiffel
*andy corto pases y 1 sky lab hurricane
*pierre corto y boto pases como puta escaldada
 
Top
angelSNK
view post Posted on 31/10/2008, 19:17     +1   -1




QUOTE (ivan_6 @ 31/10/2008, 06:12)
Ok, Ángel t voy a responder este mensaje:

la verdad, te estaba por putear porque me calenté por algunas cosas q dijiste, pero mejor t voy a aclarar una sola vez (o tal vez 2 o 3) lo que quise decir en mis comentarios anteriores (para q no entiendas cualquier cosa y no hagas tanto kilombo).

YO (yo) dige que DaSilva en partidos que YO (yo) jugué fue uno de mis mejores cortadores, cortando pases y paredes buenas, y hasta cogiendo una pared eiffel.
No digo q ésto pasa porque "sé jugar", la verdad no sé por que carajo puta concha verga del orto pasa, pero la cuestión es que me pasó. Nunca hice pruebas ni estudie sobre ct3, lo único q hice fue jugar partidos, la mayoría amistosos, y me pasaron cosas raras como esas (digo q eso es raro ahora q vos me aclaraste, porq sino t juro q yo creía q era normal).
Por favor no saltes con huevadas de q soy soberbio y q se yo, yo solamente digo lo que YO pienso. Porsupuesto q todos pensamos diferente, y yo no obligo a nadie, y ni me importa si piensan igual q yo o no.
No digo q tengo la verdad, mis pensamientos son sólo míos.
Por favor, no digas cosas q no dige. Yo jamás dige "corta pases porque si porque yo soy bueno y punto", tampoco dige q eso me sale cada vez q yo quiero.

Tanto kilombo armaste por una estupidéz?
entonces tengo razón de q no t gusta q t contradigan?


Ya basta plis, no te vayas por las ramas, sos un tipo grande. Mejor si vas a escribir tan largo hablemos por msn como gente civilizada y aclaramos las cosas, q yo diga q DaSilva me solía cortar pases buenos, etc. no tenía q ser causa de tanto kilombo, ésto solo vos lo haces.

Ya sé q va a ser peor, porque me voy dando cuenta la clase de persona que sos en estas situaciones, capaz lo mejor sería terminar el tema, hablar de ct y seguir manteniendo la paz del foro, como era hace un par de semanas.


Relájate ;)

Este tema esta hecho con el fin de que la gente se de cuenta de como son las cosas en el juego así de simple tu solito eres el que se hace problemas...

Parece que no entiendes el mensaje pero que se le va a hacer.

Yo siempre que lea algo que considero errado (no porque lo diga yo sino porque lo he probado) voy a levantar la voz así de simple no es nada personal pero tu si te lo has tomado en serio.

La gente que conversa muchas veces conmigo saben que soy un tipo amargado y hasta casi casi violento (soy el higado que habla XD el rostro se me rompe si sonrio) asi que lo que tu crees que es fuerte pues para mi es normal no te lo tomes a pecho yo siempre hablo asi eso te lo puede decir todo el mundo.

Y ya para terminar ese tema de Da Silva ayer y hoy tuve que hacer (nuevamente) unas pruebas donde enfrentaba el pase de Arthur contra Da Silva y de los 40 minutos de prueba en total (7 videos unidos de pruebas con diferentes duraciones de tiempo) solo me botaron 2 pases (video de 80 mb que quise subir pero demora como 2 horas y algo la subida).

Por eso digo que es raro sucede pero es raro por eso no te puedo dar la razon de que esa es una jugada normal porque no lo es.

Yo siempre pruebo lo que digo (tengo el video de las pruebas) por eso no es lo que yo digo por decir o por la experiencia de 2 ó 3 partidos sino por una amplia gama de acontecimientos.

Y yo pienso que tienes una actitud altanera porque simplemente estas siempre a la defensiva y siempre haciendo comentarios que para mí son molestos (sino hubieras hecho esos comentarios yo no habria tomado tus comentarios como altaneros).

Primer ataque directo: "aunque seas el mejor del mundo en ct, no estoy de acuerdo con algunas cosas de este post".

Segundo ataque directo: "excelente el comentario de Jul, espero q lo hayan leído, especialmente vos angelito xD".

Tercer ataque directo: "No t gusta q te respondan, q no t den la razón o q t contradigan, no? jejejeje" y "no se habla más".

Cuarto ataque directo: "la verdad, te estaba por putear porque me calenté por algunas cosas q dijiste, pero mejor t voy a aclarar una sola vez (o tal vez 2 o 3) lo que quise decir en mis comentarios anteriores (para q no entiendas cualquier cosa y no hagas tanto kilombo)."

Eres el unico que al parecer se ha picado por eso es que llegue a la conclusion de que eres tu al que no le gusta que refuten sino hubieras postado como Wakabashy, Naturezza, Midas ó los demas.

Este juego quieran ó no se decide por probabilidades y ni siquiera Julcesar puede refutar esto que voy a decir:

-"Puede que una jugada sea 99% segura pero puede que en un partido ese 1% restante suceda de manera continua en un partido"
-"Puede que una jugada sea una porquería y solo acierte en un 1% de posibilidades pero eso no significa que no vaya a funcionar porque derrepente en un partido toca precisamente que funcione es 1%"

Por eso el juego es impredecible pero hay que saber que jugadas son mas probables que otras y yo puedo decir por experiencia propia (investigacion y partidos) cuales jugadas son mas o menos viables yo siempre voy a dar mi version de los hechos así se me insulte sin sentido (creo que si peleara con toda la gente con la que he discutido entonces estaria en este momento en un penal por asesino XD).

Puede que me equivoque pero los comentarios que haces son lo que me hicieron pensar como lo estoy planteando ahora y de ahi a que decidas putearme de una vez ó que te des cuenta de que obraste mal y exageraste las cosas es cuestion tuya yo ya no voy a hablar mas de este tema.

Con respecto a lo de Naturezza pues Diaz y Andy si te cortan pases simples incluso andy puede sacarte sin problemas un pase especial mientras que Diaz lo hace pero no tan seguido.

Pierre si no jodas XD te puede sacar pases simples de jugadores mediocres pero esta en el mismo saco que Da Silva (ahora seguro Naturezza tb me va a quierer putear XD).

Saludos

Angel

PD: Yo mo hago quilombo yo solo digo lo que es verdad y no se porque se complican la vida por eso simplemente con decir "ah ya" ó "no sabia" ó un "con razón" ó un "pues pruebalo" era mas que suficiente.

Edited by angelSNK - 31/10/2008, 21:01
 
Top
Naturezza
view post Posted on 31/10/2008, 19:54     +1   -1




se que pierre no es de cortar pases porque siempre que lo ocupaba no cortaba ni manteca....pero se salio de control y reboto varios pases
diaz y andy cortan pases con mas regularidad pero no sabia que andy pudiese llegar a botar el tiro ese raro que los tachinaba/tachibana
PD: a steve lo elijo para que no me lo tire a la mierda al arquero XD

PD: no jodan mas con esto porque los borro a los posts de ahora en mas
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 31/10/2008, 20:10     +1   -1




Cortadores:

Andy, Diaz, Mihael, Robson, Tom, Olier

Isuras, Kaltz

Armand


Pero aveces los jugadores tecnico tienden a cortarse entre ellos

Depende del momento y que tan enfadado
se encuentra el equipo que quiere detener un balon por haber perdido un gol y otras razones

Uno de los mas desesperados por cortar un pase es Oliver...porque quiere hacer su gol..XD

Aveces un apatico Esteve o Mazao le liga un cortada en una jugada extraña

Andy pase vs Robson pase es un promedio equivalente en que puede pasar o ser desviado el balon

Diaz por lo general en su pase no tiene problemas frente a jugadores simples..pero ante buenos ( Robson, Andy, Misaki, Isuras ..y otros) se complica.

Inclusos tiros buenos frente a arqueros, pero que son delicados pueden ser cortados..tenomos el caso de la super chalaca, hyperchalaca, viento, gravedad y algunos mas.

Robson, Misaki con super cortada son los mas adecuados para detener a un buen tiro







Andy, Robson, Diaz....*******
Oliver, Tom, Mihael.....******
Isuras, Kaltz..............*****
Armand......................****
Coimbra, Dirceu........***
Hanne, Bakune, Pier, Mezza, Snaider, Santana..**
Nei, Napoleon, Dasilva...*
el resto solo tiene 15%...


alguien corte mi pase con rigo...XD

Edited by Dark_Midas - 31/10/2008, 20:11
 
Top
Naturezza
view post Posted on 31/10/2008, 20:10     +1   -1




yo lo usaria a robson en el suelo y a misaki en el aire
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 31/10/2008, 20:16     +1   -1




para el Huracan en el cielo?...XD

no creó que funcione alrevez
 
Top
angelSNK
view post Posted on 31/10/2008, 20:17     +1   -1




QUOTE (Naturezza @ 31/10/2008, 19:54)
se que pierre no es de cortar pases porque siempre que lo ocupaba no cortaba ni manteca....pero se salio de control y reboto varios pases
diaz y andy cortan pases con mas regularidad pero no sabia que andy pudiese llegar a botar el tiro ese raro que los tachinaba/tachibana
PD: a steve lo elijo para que no me lo tire a la mierda al arquero XD

PD: no jodan mas con esto porque los borro a los posts de ahora en mas

El tiro de los Tachibana el Sky Lab Hurricane es una porqueria yo tambien lo llegue a botar con Andy je je je.

Excelente Midas precisamente esa es la conclusion que yo queria leer je je je (Tu explicacion sobre las situaciones del juego son muy acertadas).

Así son las cosas los cortadores de pases estan en el orden que expone Midas.

Pero se olvidan de alguien que a pesar de que tecnicamente es una %&%$% con su tecnica especial en el aire puede robarle el balon incluso a los mejores jugadores en balones aereos.

Su nombre es Ishizaki (Naturezza sabe bien de eso pues me lo hizo en el ultimo partido que jugamos).

Bruce (como quieran llamarlo) cuando te marca en el aire es una pesadilla porque primero no puedes patear pero tampoco tienes las de ganar si intentas dar pase ya que su "Caradura" puede cortar los pases de cualquier jugador.

Incluso es capaz de quitarte de lleno la pelota si intentas bajar la pelota al piso.

Su punto debil pues "NO LE DES UN PASE A UN JUGADOR QUE ESTE EN EL AIRE Y QUE TENGA A BRUCE A SU COSTADO".

Otros jugadores que puedo mencionar son Jito y los Tachibaba los cual te cortas hasta super pases si es que te marcan.

Por cierto ahi si tengo que discutirte Midas yo creo que Dirceu corta tan bien como Armand.

Coimbra aunque en teoria deberia cortar tan bien como Dirceu y Armand en la practica no me ha hecho grandes cortadas solo me ha cortado completamente pases de mediano nivel y botado unos pases de buenos jugadores.

Tambien creo que Diaz debe bajar a la posicion junto con Oliver, Tom y Mihael aunque es cuestion de gustos.

Algo así diria yo:

Andy, Robson....*******
Oliver, Tom, Diaz, Mihael.....******
Isuras, Kaltz..............*****
Armand, Dirceu......................****
Coimbra........***
Hanne, Bakune, Pier, Mezza, Snaider, Santana..**
Nei, Napoleon, Dasilva...*

Y sobre el 15% yo diria que hasta 10% je je je.

Pero si estas bastante acertado como era de esperarse.

Saludos

Edited by angelSNK - 31/10/2008, 20:52
 
Top
79 replies since 25/10/2008, 01:27   1312 views
  Share