Estrellas de Tsubasa 3

Las jugadas mas raras que te han pasado jugando al CT3, maldito juego XD

« Older   Newer »
  Share  
MarKoNiO
view post Posted on 28/10/2008, 04:07     +1   -1




Robson si detiene Neo Ciclon con super Block, a cada rato lo hago contra la maquina.

Y como weba anota Steve de media cancha con rayo, es normal eso.
 
Top
chrisanael
view post Posted on 28/10/2008, 04:42     +1   -1




porque los senseis deben tomar vino?? :D :D
 
Top
Naturezza
view post Posted on 28/10/2008, 14:15     +1   -1




QUOTE
porque los senseis deben tomar vino??:D:D

tomar vino = un capo
sensei = capo

tomar vino = sensei

se entiende??
 
Top
ivan_6
view post Posted on 28/10/2008, 15:30     +1   -1




QUOTE (angelSNK @ 27/10/2008, 15:22)
Da Silva no deberia cortar ni pases ni paredes especiales así de simple.

Si sucede no deberian jactarse de ello sino quedarse calladitos y tener consciencia de que se ganó con suerte.

Un pase simple de Diaz es como el de Andy, Tsubasa, Misaki, Arthur, Schneider, Pierre y Santana los cuales son los mejores pases y que un jugador que no predomina en las cortadas no deberia cortar esos pases puede que lo bote pero eso es mas cuestion de suerte y el que diga lo contrario esta loco XD.

Si Hyuga ó un Tachibana coge un pase pues eso es una buena razon para que pateen la PC (sino es suya XD).

Yo he cortado pases con Da Silva pero de jugadores de poca monta pero jamas he cortado un pase de los mejores pasadores pero si yo hiciera eso me quedaria calladito (gane pero tuve mucha suerte) y si me hacen eso (si el tipo dice que Da Silva hace eso habitualmente se va a ganar una gran puteada mia es mejor que se quede calladito como yo lo haria).

En este juego no hay estupideces como que el jugador se molesta porque las jugadas ò estan predeterminadas ò se basan en estadisticas.

Jugada predeterminada es que Mihael teniendo bajo drible sea bueno driblando ese es un ejemplo de eso mientras que las jugadas estadisticas se basan en los numeros puede ser que un jugador con cortada 60 atrape un pase de 65 pero uno de cortada 60 no va a cortar un pase de 68 es practicamente improbable (pero no imposible claro esta).

Yo hice este tema para que escriban las jugadas que les parece injustas para yo evaluarlas no para que por ahi digan que si sale (no es que me crea dueño de la verdad pero soy el jugador con mas experiencia de todos ustedes y puedo darme el lujo de decir que jugadas son justas ó injustas).

A veces se pierde y a veces se gana y de las veces que se gana no todas han sido victorias justas algunas veces como que tenemos una ayudita extra y eso debemos saber decirlo y no darnosla de grandes.

He vuelto porque siento que mucha gente necesita baños de humildad y voy a estar jodiendo hasta que todos estemos tranquilitos como hermanitos XD.

Saludos

aunque seas el mejor del mundo en ct, no estoy de acuerdo con algunas cosas de este post

saludos ;)
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 28/10/2008, 21:30     +1   -1




QUOTE (Naturezza @ 28/10/2008, 14:15)
QUOTE
porque los senseis deben tomar vino??:D:D

tomar vino = un capo
sensei = capo

tomar vino = sensei

se entiende??

tomas vino Bruno?
Pelusito, Ivan? tomaran?

aca Peru..full chelas
 
Top
Naturezza
view post Posted on 28/10/2008, 22:49     +1   -1




QUOTE
tomas vino Bruno?
Pelusito, Ivan? tomaran?

aca Peru..full chelas

solo tomo mistela XD pero no me gusta el vino
 
Top
ivan_6
view post Posted on 29/10/2008, 04:46     +1   -1




uy si t cuento como tomo :S
la verdad me re zarpo xD
 
Top
El elegido
view post Posted on 29/10/2008, 19:01     +1   -1




Lo mas raro q he visto del ct3 es ver a elegido ganando un torneo jajaja
 
Top
Wakabashy
view post Posted on 29/10/2008, 19:13     +1   -1




QUOTE (angelSNK @ 27/10/2008, 19:22)
Da Silva no deberia cortar ni pases ni paredes especiales así de simple.

Si sucede no deberian jactarse de ello sino quedarse calladitos y tener consciencia de que se ganó con suerte.

Un pase simple de Diaz es como el de Andy, Tsubasa, Misaki, Arthur, Schneider, Pierre y Santana los cuales son los mejores pases y que un jugador que no predomina en las cortadas no deberia cortar esos pases puede que lo bote pero eso es mas cuestion de suerte y el que diga lo contrario esta loco XD.

Si Hyuga ó un Tachibana coge un pase pues eso es una buena razon para que pateen la PC (sino es suya XD).

Yo he cortado pases con Da Silva pero de jugadores de poca monta pero jamas he cortado un pase de los mejores pasadores pero si yo hiciera eso me quedaria calladito (gane pero tuve mucha suerte) y si me hacen eso (si el tipo dice que Da Silva hace eso habitualmente se va a ganar una gran puteada mia es mejor que se quede calladito como yo lo haria).

En este juego no hay estupideces como que el jugador se molesta porque las jugadas ò estan predeterminadas ò se basan en estadisticas.

Jugada predeterminada es que Mihael teniendo bajo drible sea bueno driblando ese es un ejemplo de eso mientras que las jugadas estadisticas se basan en los numeros puede ser que un jugador con cortada 60 atrape un pase de 65 pero uno de cortada 60 no va a cortar un pase de 68 es practicamente improbable (pero no imposible claro esta).

Yo hice este tema para que escriban las jugadas que les parece injustas para yo evaluarlas no para que por ahi digan que si sale (no es que me crea dueño de la verdad pero soy el jugador con mas experiencia de todos ustedes y puedo darme el lujo de decir que jugadas son justas ó injustas).

A veces se pierde y a veces se gana y de las veces que se gana no todas han sido victorias justas algunas veces como que tenemos una ayudita extra y eso debemos saber decirlo y no darnosla de grandes.

He vuelto porque siento que mucha gente necesita baños de humildad y voy a estar jodiendo hasta que todos estemos tranquilitos como hermanitos XD.

Saludos

Jaajaja q crack elegido tendria q ser navidad

Yo de lo q ha dicho angel opino con lo siguiente :

El ct3 es 50 % saber jugar y 50 % suerte .

Me ha pasado q en 1º tiempo todo q le han tirado a genzo lo ha tapado y he terminado 4-0 y luego al 2º tiempo he terminado 4-5 o 5-5 o 4-3 porque se ha vueto una coladera y el otro portero se ha tomado cola cao turbo q toma rafa nadal jajaja .

Entonces chicos un consejo de parte mia cojer el ct3 como algo q es imprevisible y por eso nos gusta tanto a todos y no por algo q ya esta decidido desde q comieza el partido porque para eso mejor no juego jajaja .

Saludos .
 
Top
Julcesar
view post Posted on 29/10/2008, 19:20     +1   -1




Waka tiene razón, la mayoria de ustedes dan por sentadas ya muchas jugadas. A mí me purga que digan por el chat "eso no debio pasar", "debio ser gol", "cómo pudo anotarme con eso"... por favor, no sean idiotas. Angel y Midas se han encargado de llenarles la cabeza con estadisticas, con ideas bobas como que el pase de tom es casi un super pase, que ken es casi como muller, que mihael deberia vencer sí o sí a ken en mano a mano, que napoleon no deberia cortar un pase y un sin fin de cosas mas. El juego es un RPG, si bien toma en cuenta los estatus de los jugadores, estos pasan a segundo termino si la maquina considera otra cosa o decide algo en el momento de la jugada. Y que no me venga Angel con la otra estupidez de que el juego fue hecho por ingenieros y que él es ingeniero y que por eso sabe cómo funciona el juego, como sí él lo hubeira programado. jáaaaaaaaaa Ah, y tampoco pongas tu preteto favorito eh Angel. De que en el rom japones eso no pasa, que esas "cosas raras" solo pasan en el rom parchado. Vil mentira, todas esas jugadas yo las he visto tanto en el rom parchado como en el japones.



GRABENSELO EN LA CABEZOTA, ESTO ES UN JUEGO!!! NO ES UNA CIENCIA.
 
Top
Naturezza
view post Posted on 29/10/2008, 20:10     +1   -1




te levantaste histerico jul XD XD
 
Top
Julcesar
view post Posted on 29/10/2008, 20:28     +1   -1




QUOTE (Naturezza @ 29/10/2008, 20:10)
te levantaste histerico jul XD XD

Es que no desayune, y el CT ya comienza a ponerme de neuras.
 
Top
El elegido
view post Posted on 29/10/2008, 23:36     +1   -1




jajajajajaja ese comentario q puso julcesar me llego al corazon...todos pensamos q algunos jugadores no deverian cometer esas cosas q al final tienden a pasar x ejemplo q un pase de diaz lo corte sneider :O... kien lo diria no??, pues aveces en alguna jugada, un pase o un avance o un tiro sucede q nuestros jugadores se motiven y claro aveces pasa q hacen cosas q normalmente no se ven.


x eso julcesar tiene toda la razon :D


Saludos y juguen con diversion no x cuestion de estadisticas
 
Top
Naturezza
view post Posted on 30/10/2008, 01:10     +1   -1




yo tenia razon elegido......ahora pagame esos 50 euros que pusimos de apuesta XD XD
 
Top
ivan_6
view post Posted on 30/10/2008, 04:40     +1   -1




excelente el comentario de Jul, espero q lo hayan leído, especialmente vos angelito xD

tmb coincido con waka, el juego es imprevicible.


:D pensé q era el único q opinaba así xD

Edited by ivan_6 - 30/10/2008, 00:58
 
Top
79 replies since 25/10/2008, 01:27   1312 views
  Share