Estrellas de Tsubasa 3

GRUPO A - 1RA COPA DE ESTRELLAS, Tabla de posiciones y Resultados

« Older   Newer »
  Share  
Mati_gk
view post Posted on 22/10/2008, 18:21     +1   -1




Vi a robson botarme como si fuera un pase el RAIJU SHOT de STEVE fue EMBRONQUECEDOR pero en fin estas cosas hacen que sea entretenido jugar nunca sabes que puede pasar...

Ah y bueno con gertize eh cogido como basura raiju shots y punietado como mierdas los Neo Fires alguna que otra vez pero es que el juego tiene estas cosas.
 
Top
angelSNK
view post Posted on 24/10/2008, 02:50     +1   -1




Por eso es que de colera a veces me pongo a dar clasecitas XD.

Robson (El mejor defensor del juego) es capaz hasta de sacarte Neo Fires...

Aunque nunca le vi sacar un Neo Cyclone.

Si me pongo a ver todas las rarezas del juego nos tiramos mas de una semana comentando XD.

Saludos
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 24/10/2008, 06:17     +1   -1




soda coge neo fuego?
texte agarra con agarre el neociclon?
esteve coge frente al karate de texte?
Coimbra con tiro normal vuela al caradura de bruce?
pase de tom y vuela andy al cortar?

cuando pase eso es que el juego esta mal ....XD
lo demas es posible ...XD

MAty si quieres saber mas de rareza, Angel ya puso el ejemplo de comentar 1 semana jejeje
 
Top
MarKoNiO
icon7  view post Posted on 28/10/2008, 04:52     +1   -1




Partido que faltaba del grupo A:

Increible partido de verdad, no puedo creerlo.

MarKoNiO 1 x 10 Diaz

Mis 3 Ciclones al palo, Texte tapo 4 mahas y 3 rayos. Benji no tapo nada de nada, me anoto 3 con Scheneider, 3 con Carlos, 2 con Zagalo y 2 con el gringo. Mi gol fue agonico de Capelman mi idolo, grande rubio sin ti era 10 - 0.

Con esto me retiro del ct3, no puedo creer tanta mala suerte.
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 28/10/2008, 05:15     +1   -1




QUOTE (MarKoNiO @ 28/10/2008, 04:52)
Partido que faltaba del grupo A:

Increible partido de verdad, no puedo creerlo.

MarKoNiO 1 x 10 Diaz

Mis 3 Ciclones al palo, Texte tapo 4 mahas y 3 rayos. Benji no tapo nada de nada, me anoto 3 con Scheneider, 3 con Carlos, 2 con Zagalo y 2 con el gringo. Mi gol fue agonico de Capelman mi idolo, grande rubio sin ti era 10 - 0.

Con esto me retiro del ct3, no puedo creer tanta mala suerte.

Bueno no borro esta payasada porque me gusta ver lo que hace Markonio

cuando estabamos empate con Markonio me dijo que ganandome el pasaba si lograba ganar a Diaz, puesto como anote mucho goles Diaz le favorecia, entonces como me decia "Quien gana entre los 2?" le dije si yo fuera 1p te lo aseguraria y volvia a decirme lo mismo "Quien gana entre los 2", al final gane el partido y me dijo si queria que yo pasara de 1A o 2A, luego me dijo que se dejaria ganar 10 a 0 contra Diaz como el es su amigo eso queria..seguramente jugaron y se dejo golear, pero no actuare como Angel que se retiro por el lo de Maty alguna vez, simplemente sigo el torneo y baneo a MArkonio...yo no quiero jugar contra Testmik, porque ya le gane 2 veces y me parece muy novato..prefiero jugar con alguien experimentado del grupo D...XD ojala sea un buen partido je je je a ellos porque son jugadores regulares no les aceptare el b-b...recuerdalo Rojas si llegas primero, mientras que Testmik se le escapaba aveces.

IVan me dijo el verdadero score: Markonio 8 - 5 Diaz

:)
PD :sorry a Markonio por molestarlo en el msn... eso no volvera a pasar nunca mas

Edited by Dark_Midas - 28/10/2008, 20:39
 
Top
64 replies since 19/9/2008, 22:20   741 views
  Share