Estrellas de Tsubasa 3

INSCRIPCIONES DE1RA COPA DE ESTRELLAS, Inscripciones de suplentes abiertas(5)....para matar el tiempo XD

« Older   Newer »
  Share  
Wakabashy
view post Posted on 16/9/2008, 18:42     +1   -1




He llegado temblad ¨ muahmuahmuah ¨ ( sobre todo pelusa ) maldito gillete :angry: xDDD

Aqui vengo para inscribirme gracias a la invitacion de pelusa y naturezza .

Las reglas me parecen bien todos menos muller como siempre , lo de como hacerlo pues como grupos 4 participantes ida y vuelta como toda la vida , eso de el juez a voto social XD pero prefiero a jul pero dicen por ahy q se ha vuelto gay y no quiere saber nada mas del ct3 nuse xDDDD

PD : por cierto he visto q os dividis por getos xD yo tamb quiero uno para mi pais jajaja .
 
Top
em_manuel
view post Posted on 16/9/2008, 20:07     +1   -1




Hey manga de putos por fin a midas se le ocurre una buena idea y ustedes no la saben aprobechar. Esta buena la idea de hacer un torneo apertura y despues un torneo calusura...
yo voto xq juguemos partidos de locales y de visitantes en el apertura pero despues en el clausura quiero que juguemos igual pero con la diferencia que en los partidos que jugamos de visitantes juguemos de locales
 
Top
Cruyyford
view post Posted on 16/9/2008, 20:08     +1   -1




Hola a todos ..
Soy Mert de Turquía..

E-mail: [email protected]

No importa el tipo de torneo. Y midas, no necesitas a traducar las reglas por mi, ya lo sé español ahora, mi novia esta de Colombia y eso por que ya lo aprendi español .. ;)
Pero, cuando vamos a jugar? Por que estoy en Inglaterra, Londres ahora y estoy trabajando en la noche y no tengo mucho tiempo..
Espero qué vamos a tener diversion qué jugamos y buena suerte a todos.
Salu2
 
Top
em_manuel
view post Posted on 16/9/2008, 20:14     +1   -1




che turquito agregame [email protected] asi me presentas una minita de alli asi me hace una turca XDDDD
 
Top
ivan_6
view post Posted on 16/9/2008, 22:03     +1   -1




está bueno eso de clausura y apertura.
Lo que sea, pero que sea ida y vuelta para no estar en ventaja ni desventaja (teniendo en cuenta q hay diferentes tipos de rivales).
Lo q más me gustaría es una liga o 2, para q todos puedan jugar varios partidos. Pero q todos se comprometan a cumplir con todos los partidos q puedan, nada de abandonar porque no tienen más posibilidades, sino ni se inscriban.

Y las reglas... las que quieran nomas.
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 17/9/2008, 00:47     +1   -1




1 Bienvenido Waka

2 Emmanuel quieres jugar 44 partidos

3 Bienvenido Mert y no se dice "yo lo sé las reglas" tampoco "mi novia esta de colombia" es correcto deci: "yo sé las reglas" y "mi novia es de colombia".
Lo mas dificil del español es el verbo, suerte con la colombiana y suerte en la copa

4 Maty, Natu, Pelusa quieren copa mientras Emmanuel, Rojas quieren Liga asi que por mayoria y considerando que lo que pidio Ivan es algo ambiguo entre Copa y Liga, se queda en copa

Somos 12 asi que sera 3 grupos de 4 participantes, donde clasifican los 2 primeros a la siguiente fase y si fueramos 16 seria 4 grupos de 4 participantes; espero para esto ultimo a Elegido, Locoanime, Hernan y a Julcesar ó AeR

REGLAS DEFINITIVAS:

* No Muller
* 1 Recurso en ataque con "X" (Avalancha, Fast B. ó Avanced) por tiempo
* No retroceder ni dar pase atras, aplicada el recurso de ataque con "X"
* No super Pases
* No B-B
* 35 min por partido
* No hacer hora
* No ofender al rival

* Equivocarse en las reglas de Recurso con "X", Super pases y B-B, equivale a pasar el balon al rival
* Reclamos con Replay
* Jueces: 3 personas fuera de los 2 involucrados en el problema
 
Top
em_manuel
view post Posted on 17/9/2008, 01:41     +1   -1




yo tengo una duda con las reglas....

pero solo una XDDDD

¿se puede dar un pase atras y uno adelante rapido cuando atacas?

xq si no podes dar ningun pase atras como mierda haces??????????

¿o no es tan extricta la regla?
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 17/9/2008, 01:47     +1   -1




puede ser uno y solo uno y ademas que sea instantaneo, no se permite avanzar con el que recibio el pase, lo que tiene que hacer es dar pase altoque hacia adelante, es como una jugada de ataque y rapida
 
Top
rcrojas1818
view post Posted on 17/9/2008, 03:45     +1   -1




por mi ya las reglas estan claras.. entonces porfa.. escribanme al correo.. y mi msn: [email protected],, y el correo que reviso es [email protected]
saludos.-..-

 
Top
em_manuel
view post Posted on 17/9/2008, 15:08     +1   -1




MIDAS DEJA DE PAYASIAR Y NO TE METAS COMO LOCOAMIME NI NINGUN OTRO JUGADOR QUE SEAS VOS XDDDD
 
Top
Cruyyford
view post Posted on 17/9/2008, 15:54     +1   -1




QUOTE (Dark_Midas @ 17/9/2008, 01:47)
1 Bienvenido Waka

2 Emmanuel quieres jugar 44 partidos

3 Bienvenido Mert y no se dice "yo lo sé las reglas" tampoco "mi novia esta de colombia" es correcto deci: "yo sé las reglas" y "mi novia es de colombia".
Lo mas dificil del español es el verbo, suerte con la colombiana y suerte en la copa

4 Maty, Natu, Pelusa quieren copa mientras Emmanuel, Rojas quieren Liga asi que por mayoria y considerando que lo que pidio Ivan es algo ambiguo entre Copa y Liga, se queda en copa

Somos 12 asi que sera 3 grupos de 4 participantes, donde clasifican los 2 primeros a la siguiente fase y si fueramos 16 seria 4 grupos de 4 participantes; espero para esto ultimo a Elegido, Locoanime, Hernan y a Julcesar ó AeR

REGLAS DEFINITIVAS:

* No Muller
* 1 Recurso en ataque con "X" (Avalancha, Fast B. ó Avanced) por tiempo
* No retroceder ni dar pase atras, aplicada el recurso de ataque con "X"
* No super Pases
* No B-B
* 35 min por partido
* No hacer hora
* No ofender al rival

* Equivocarse en las reglas de Recurso con "X", Super pases y B-B, equivale a pasar el balon al rival
* Reclamos con Replay
* Jueces: 3 personas fuera de los 2 involucrados en el problema

jejej.. esta bien midas, ya no estudiando español ..
Agregame en el msn, pienso q no lo tengo tu mail..

Y quien mas va a jugar? Ya hablando con Julcesar y no el quiere jugar .. =/
Puedo decir a mis amigos de Turquia son los mejores..
 
Top
El elegido
view post Posted on 17/9/2008, 16:07     +1   -1




Wenas a todos ya vi q se inscribio mi amigo y gran "RIVAL" Wakabashy!!!! q x cierto sere su sombra hasta q se retire definitivamente xDD es broma jajaja

yo me apunto q hace mucho q no juego y tendre tiempo y espero disfrutar al maximo nuevamente con vosotros.

Elegido x siempre xD!

MSN: [email protected]

cuidaros y q empiece la fiesta!!!!!! xD


PD: Wakabashy sera un honor volver a recordar los partidos q nos haciamos xD, volveras a ver muchas veces a mantenimiento reparando tu red jajajjaja :B): :B):


Saludos!!!! :D
 
Top
Naturezza
view post Posted on 17/9/2008, 16:09     +1   -1




vas a conocer a uno de los alumnos mas aventajados de angel elegido jajajajajaaja
 
Top
El elegido
view post Posted on 17/9/2008, 16:13     +1   -1




jjaja lose x eso se q son puntos a su favor xD, pero no esta a su maxima potencia q lo se yo...¬¬ hace poco jugue con el y lo comprobe pero se q volvera pronto con su explendido NV y nos brindara buenos partidos. ;)
 
Top
chrisanael
view post Posted on 17/9/2008, 16:51     +1   -1




QUOTE (Cruyyford @ 17/9/2008, 16:54)
QUOTE (Dark_Midas @ 17/9/2008, 01:47)
1 Bienvenido Waka

2 Emmanuel quieres jugar 44 partidos

3 Bienvenido Mert y no se dice "yo lo sé las reglas" tampoco "mi novia esta de colombia" es correcto deci: "yo sé las reglas" y "mi novia es de colombia".
Lo mas dificil del español es el verbo, suerte con la colombiana y suerte en la copa

4 Maty, Natu, Pelusa quieren copa mientras Emmanuel, Rojas quieren Liga asi que por mayoria y considerando que lo que pidio Ivan es algo ambiguo entre Copa y Liga, se queda en copa

Somos 12 asi que sera 3 grupos de 4 participantes, donde clasifican los 2 primeros a la siguiente fase y si fueramos 16 seria 4 grupos de 4 participantes; espero para esto ultimo a Elegido, Locoanime, Hernan y a Julcesar ó AeR

REGLAS DEFINITIVAS:

* No Muller
* 1 Recurso en ataque con "X" (Avalancha, Fast B. ó Avanced) por tiempo
* No retroceder ni dar pase atras, aplicada el recurso de ataque con "X"
* No super Pases
* No B-B
* 35 min por partido
* No hacer hora
* No ofender al rival

* Equivocarse en las reglas de Recurso con "X", Super pases y B-B, equivale a pasar el balon al rival
* Reclamos con Replay
* Jueces: 3 personas fuera de los 2 involucrados en el problema

jejej.. esta bien midas, ya no estudiando español ..
Agregame en el msn, pienso q no lo tengo tu mail..

Y quien mas va a jugar? Ya hablando con Julcesar y no el quiere jugar .. =/
Puedo decir a mis amigos de Turquia son los mejores..

Que bueno Cruyfford seria una excelente idea que le avisaras a tus amigos cosa que seriamos mucho mas en este torneo pork no los invitas , seria algo interesante ....


Por cierto hasta ahora somo 13 personas apuntadas para el torneo , creo k falta hernanshaka el me dijo k se iba a inscribir mas los amigos de cruyfford :D :D seriamos mas ...
 
Top
146 replies since 12/9/2008, 20:07   2001 views
  Share