Estrellas de Tsubasa 3

INSCRIPCIONES DE1RA COPA DE ESTRELLAS, Inscripciones de suplentes abiertas(5)....para matar el tiempo XD

« Older   Newer »
  Share  
chrisanael
view post Posted on 16/9/2008, 02:21     +1   -1




QUOTE (Naturezza @ 15/9/2008, 23:00)
es gert pelusa

porque tantas reglas si le quita diversion jugar con otros jugadores q son un peligro XD XD??

me parece mas justo retroceder (solo en el area rival) si te van a marcar con la condicion de que vas a patear, pasar o seguir driblando

no me ekivoque de jugador me referia a Mert un turko k me dijo que avisara que iba aparticipar y que ya se iba a estar inscribiendo ....

saludos sobre las reglas no creo k estaria bien elegir un jugador por obligacion eresto normal ah y debe ser partido de 35 minutos creo yo...ç

Mada mada dane
 
Top
Naturezza
view post Posted on 16/9/2008, 04:04     +1   -1




ah......la verdad que taria copado q haya alguien q no hable español jugando y segun se tambien es bastante bueno
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 16/9/2008, 04:39     +1   -1




REGLAS DE PARTIDO:

  1. El tiempo de los partidos es de 35 minutos

  2. EL recurso con la "X"(Avalancha, Fastk Brackets y Avanced)está limitado a 2 por partido. Realizada la avalancha no se permite retroceder ni pasar atrás.

  3. No se permite el uso de súper pases, caso contrario se repite la jugada

  4. No se permite elegir a "Muller"

  5. Prohibido el bug "B"-"B", caso contrario se repite la jugada.



Ok jugaremos con las reglas de siempre y con 35 min si nadie se opone,

Sobre el Torneo Apertura, si somos 11 personas cada jugador jugaria 10 partidos y en los cuales 5 seria Local (Player1) y 5 seria visita (Player2), el sorteo decidira con quienes jugaran de local y con quienes de visitantes.

Pondre un Fixture con números y cada uno eligira en orden de llegada su numero, ejemplo:

Fecha 1:

J1 vs J2, J4 vs J3, J5 vs J11, J10 vs J7, J8 vs J6, descansa J9

Fecha 2:

J6 vs J1, J9 vs J4, J7 vs 10, J3 vs J5, J11 vs J8, descansa J2

Fecha 3: ...

Cada participante en orden de llegada eligira su numero Jugador1 = J1, Jugador2 = J2....etc

Definamos el tiempo 30 o 35?
 
Top
Naturezza
view post Posted on 16/9/2008, 04:44     +1   -1




please midas es muy tedioso jugar entre nosotros con torneos largos
es mucho mas facil para todos jugar copas con eliminacion directa porque se tarda menos y no hay tantas quejas por los puntos
PD: me podrias pasar el mail de mert?
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 16/9/2008, 04:51     +1   -1




Bueno entonces voten por Copa o Liga y voten por tiempo 30 o 35?

no recuerdo el msn de [email protected], creó es ese, si quiere que participe pero que le traduscan las reglas
 
Top
ivan_6
view post Posted on 16/9/2008, 07:43     +1   -1




35 minutos, y elijo liguilla-torneo, o sea... estar divididos en grupos de 4 o 5, de ahi q clasifique el 1º d kda grupo y pase a la eliminación directa.
O sino como sea nomas está bien.

*no super pases
(caso contrario se da el balon al rival y nada más)
*no muller
*no boludear

No avalancha feastk breackets
 
Top
rcrojas1818
view post Posted on 16/9/2008, 12:50     +1   -1




Estoy deacuerdo con ivan ,, dividirnos en dos grupos .. seria divertido asi...


SAludos ..
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 16/9/2008, 15:48     +1   -1




Los partidos de grupo con ida y vuelta?
Quitan mucho tiempo jugar ida y vuelta
yo propongo enfrentarse 1 sola vez al rival, si son 2 grupos de 5 cada participante jugaría 4 partidos; 2 de los cuales serian de local y 2 de visitante, el saber con quién jugar de visita o de local se definiría por sorteo

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

Edited by Dark_Midas - 16/9/2008, 17:50
 
Top
chrisanael
view post Posted on 16/9/2008, 16:09     +1   -1




ala hasta el 19 de octubre??? de aki a 1 mes Omfg.... oo te has confundido y es hasta el 19 de Setiembre???

bueno tambien opino eso de los grupos seria bueno ahora creo que serian partidos de ida y vuelta porque si es una liga pues son asi o me equivoco??

voto por fase de grupos ida y vuelta y 35 minutos , no muller, no b/b, no superpase, 2 avalancha (1 en cada tiempo )

saludos... :D :D
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 16/9/2008, 16:52     +1   -1




QUOTE (chrisanael @ 16/9/2008, 17:09)
ala hasta el 19 de octubre??? de aki a 1 mes Omfg.... oo te has confundido y es hasta el 19 de Setiembre???

Sorry me equivoque, es hasta este viernes y de ahí a jugar
 
Top
MarKoNiO
view post Posted on 16/9/2008, 17:07     +1   -1




Si hay flexibilidad de tiempo para jugar yo le entro :D

Ya han definido las reglas al parecer mi idea era que solo valga Gertize y Dino pero no importa.

Yo prefiero Copa con eliminacion con fase previa de grupos chicos.

Saludos.
 
Top
chrisanael
view post Posted on 16/9/2008, 17:25     +1   -1




haber haber miren queridos y estimados participantes xD!!! he retomado mis ideas y he llegado a una conclusion que seria lo mas justo posible para qe todo salga de la mejor manera , bueno aki va mi nueva propuesta:

1º - Jugarse el partido con todas las reglas: partido de 35 minutos, 2 avalanchas (1 en cada tiempo), no bug b/b, no muller
a mi opinion creo que esas deberian ser las excepciones que se deberian de hacer.

2º - Que la fase sea como la Champions League , eliminacion por grupos y pasan los dos primeros
como siempre se ha dado, eso implica partidos de ida y vuelta y pasan los dos primeros de cada grupo.

3º - Y creo que la mas importante que haya un juez para cualquier inconveniente y para esto creo deberiamos decidirlo
a votacion ...

Bueno esas son mis propuestas creo que son las mas justas, las comparto con Uds, quisiera opiniones.. y que se decidan a votar por un juez..

Haber mi voto va para Julcesar claro si esta disponible va ..

Saludos

Edited by chrisanael - 16/9/2008, 19:42
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 16/9/2008, 18:05     +1   -1




QUOTE (chrisanael @ 16/9/2008, 18:25)
2º - Que la fase sea como la Champions League , eliminacion por grupos y pasan los dos primeros
como siempre se ha dado, eso implica solo 1 partido y pasan los dos primeros de cada grupo.

3º - Y creo que la mas importante que haya un juez para cualquier inconveniente y para esto creo deberiamos decidirlo
a votacion ...

Bueno esas son mis propuestas creo que son las mas justas, las comparto con Uds, quisiera opiniones.. y que se decidan a votar por un juez..

Haber mi voto va para Julcesar claro si esta disponible va ..

Saludos

* Pero si en la Champions League juegan 2 partidos con cada rival (Ida y Vuelta)?
* 1 solo Juez?, sugiero 3, 1 Jul (solo si quiere) y otros 2 (sorteados y cambiados para cada dificultad) que le sirvan de apoyo.

Las reglas quedan:

* 35 min
* no B-B
* no Muller
* no Super Pases
* 1 Avalancha por tiempo

Solo queda definir la forma de competencia:

<> Eliminación directa (como la Sudamericana)
<> Grupos y Eliminación (como la Libertadoras)
<> Grupos con 1 solo partido vs el rival y Eliminación de 2 partidos (como el mundial)
<> Torneo Apertura y Clausura
<> 2 Grupos A y B y los ganadores se enfrentan en 1 final
<> LLave de ganadores y de perdedores (se puede perder y tener 1 oportunidad mas en la ronda de perdoderes como la copa KOHIRU HYUGA)
<> etc

ustedes deciden por demoracia al final
 
Top
Naturezza
view post Posted on 16/9/2008, 18:25     +1   -1




ya conoces mi postura midas
Julcesar como juez estaria bien y tambien le pregunte a Waka si quiere participar o si quiere tomar lugar como juez tambien
 
Top
chrisanael
view post Posted on 16/9/2008, 18:41     +1   -1




jaja si tienes razon midas me acabo de dar cuenta de eso creo k seria como la champions league partido de ida y vuelta ademas tiene k ser con este sistema creo yo pork el de escoger al azar kien es p1 y p2 como que todos no estan conforme con eso .... creo k deberia ser ida y vuelta y sobre las reglas creo k kedaron bien ... a y Waka si va a participar el ya sabe pork jajajaja

Partidos de ida y vuelta y clasifican los 2 primeros de cada grupo ...

Edited by chrisanael - 16/9/2008, 19:42
 
Top
146 replies since 12/9/2008, 20:07   2001 views
  Share