Estrellas de Tsubasa 3

INSCRIPCIONES DE1RA COPA DE ESTRELLAS, Inscripciones de suplentes abiertas(5)....para matar el tiempo XD

« Older   Newer »
  Share  
chrisanael
view post Posted on 19/9/2008, 19:49     +1   -1




jajaja ya a jugarrrr!!!!
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 19/9/2008, 19:53     +1   -1




QUOTE (chrisanael @ 19/9/2008, 20:42)
EL SI SABE POSTEAR lo que pasa que al postear le sale error creo k como administrador deberias de apoyar a la gente no solo decirles aprende por si solo venn e inscribete ...


q mall :D :D :D

Como Moderador, deberias ayudarme en ello, pues es dificil entrar al msn por motivos de trabajo
 
Top
chrisanael
view post Posted on 19/9/2008, 19:54     +1   -1




QUOTE (Dark_Midas @ 19/9/2008, 20:53)
QUOTE (chrisanael @ 19/9/2008, 20:42)
EL SI SABE POSTEAR lo que pasa que al postear le sale error creo k como administrador deberias de apoyar a la gente no solo decirles aprende por si solo venn e inscribete ...


q mall :D :D :D

Como Moderador, deberias ayudarme en ello, pues es dificil entrar al msn por motivos de trabajo

ops sorry si lo intente por eso k lo ayude a postear pero no se cual sea su error ....
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 19/9/2008, 20:01     +1   -1




QUOTE (chrisanael @ 19/9/2008, 20:54)
QUOTE (Dark_Midas @ 19/9/2008, 20:53)
Como Moderador, deberias ayudarme en ello, pues es dificil entrar al msn por motivos de trabajo

ops sorry si lo intente por eso k lo ayude a postear pero no se cual sea su error ....

Que lo ayude Naturezza, mandale su correo y que le creé una cuenta y listo para que el Nuevo jugador, pueda postear, le das su clave y nick
 
Top
ivan_6
view post Posted on 19/9/2008, 22:05     +1   -1




Todo bien las cosas, yo no voy a hacer la mariconada q se mandó emmanuel de retirarse por pensar que hay jugadores dobles (midas), pero desde el torneo anterior escuché de varios lados (no solamente de emma) que midas es locoanime. No digo que desconfío ni que confío, pero si hay tantas personas que piensan eso, creo q lo mejor sería aclarar ese tema.
El día tiene 24 horas, 1440 minutos. Quien no tiene 30 minutos libres? no digo hoy, pero cualquir sabado, domingo o el día que sea.
Como ejemplo, cuando yo trabajaba y estudiaba, porsupuesto que tenía menos tiempo para todo, pero es imposible decir q estoy ocupado las 24 hs del día.

Propongo q cada uno diga su "por qué" piensan que midas es locoanime (saben a quiénes les estoy hablando).


No es por armar kilombo, es por aclarar las cosas y evitar problemas. Ya a ésto se fue un gran jugador (aunque sea un gil, gay, maricona xD), no es mejor si aclaramos las cosas y caso resuelto?



Con buena onda ;)
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 19/9/2008, 22:46     +1   -1




Ivan es simple, mi trabajo es de oficina en proyectos de carreteras, no puedo hasta las 8pm hora que llego a casa y tengo que estudiar mi carrera univ de ing
yo igual podria jugar pero a estas alturas no estoy para hacerle caso a emmanuel, tengo entendido que antes Locoanime trabajaba de mozo, anfitrion o algo asi y por eso no podia, sobre el no querer comentar nada de el, es porque Shura le quiere pegar en persona y como conosco a los 2 no quiero problemas con ninguno de ellos, sobre lo que piensan porque lo apoye a el mucho, porque me hacia caso al jugar, Diaz me hacia caso hasta cierto punto nada mas, Angel y Shura ya sabian jugar, los demas como Arturo y Atun eran demaciados lentos, me agarraba una laguna cerebral, recuerdo qeu Naturezza y Pelusito se demoraron y jugaban en el Infierno, Se raya Emmanuel porque Alguna vez Diaz utilizo mi Pc o como cuando Locoanime me pedia el favor de inscribirlo, ya me canse de estar ayudando a estas alturas ustedes ayuden a los nuevo, yo ya no!
solo me dedicare a jugar.

Mas bien yo sé quienes son clones por ver los Ip, ademas yo si revise hasta la creacion de sus correo e Ingreso al Foro y no hago peleas por ello, Emmanuel es figurite por Naturaleza, ahi lo dejo y a Jugar


Suerte Ivan en el grupo B, Naturezza ya empezo a sacar los puntos de visita
 
Top
El elegido
view post Posted on 19/9/2008, 23:16     +1   -1




QUOTE (Dark_Midas @ 15/9/2008, 21:22)
REGLAS DE PARTIDO:

  1. El tiempo de los partidos es de 30 minutos

  2. EL recurso con la "X"(Avalancha, Fastk Brackets y Avanced)está limitado a 2 por partido. Realizada la avalancha no se permite retroceder ni pasar atrás.

  3. No se permite el uso de súper pases, caso contrario se repite la jugada

  4. No se permite elegir a "Muller"

  5. Prohibido el bug "B"-"B", caso contrario se repite la jugada.

  6. NUEVA REGLA: Cada jugador tendrá obligadamente que elegir al menos 1 jugador de los siguientes: Ralph, Rigo, David, S.Maria, Satrustegui, Toninho, Hanne, Bakun.



Midas me gustaria q me explicaras estas reglas q pusistes xq al parecer yo estuve en un locutorio con wakabashy q jugo con Naturezza y estas mismas reglas no se cogieron

el partido fue de 35 min lo cual se jugo de mas, otra cosa...esq la "Nueva regla" no se aplico para nada en el partido de Naturezza Vs Wakabashy, entonces ahora q estaba mirando los post del principio me he dado cuenta q no se ha seguido para nada las reglas.

PD: digo todo esto xq si lo mirase wakabashy seguramente reclamaria xD


Midas estas reglas las pusites para los partidos del torneo verdad?? o hay otro post donde lo hayas cambiado? xfavor di al respecto algo xq hay confusion!!!!!!! :wacko:
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 19/9/2008, 23:22     +1   -1




Esas reglas fueron modificando con el avance de los post a criterio de los demás participantes que ayudaron a cambiarlas en un post avanzado figura el reglamento y estas reglas últimas que son de la copa estan en la discucion de reglamento y se colocaron junto con el fixture

Asunto cerrado,
acabó la inscripción y asi cada uno postee en su respectivo grupo

Saludos y suerte
 
Top
Naturezza
view post Posted on 20/9/2008, 01:14     +1   -1




QUOTE
QUOTE (Dark_Midas @ 15/9/2008, 21:22)REGLAS DE PARTIDO:



El tiempo de los partidos es de 30 minutos

EL recurso con la "X"(Avalancha, Fastk Brackets y Avanced)está limitado a 2 por partido. Realizada la avalancha no se permite retroceder ni pasar atrás.

No se permite el uso de súper pases, caso contrario se repite la jugada

No se permite elegir a "Muller"

Prohibido el bug "B"-"B", caso contrario se repite la jugada.

NUEVA REGLA: Cada jugador tendrá obligadamente que elegir al menos 1 jugador de los siguientes: Ralph, Rigo, David, S.Maria, Satrustegui, Toninho, Hanne, Bakun.




Midas me gustaria q me explicaras estas reglas q pusistes xq al parecer yo estuve en un locutorio con wakabashy q jugo con Naturezza y estas mismas reglas no se cogieron

el partido fue de 35 min lo cual se jugo de mas, otra cosa...esq la "Nueva regla" no se aplico para nada en el partido de Naturezza Vs Wakabashy, entonces ahora q estaba mirando los post del principio me he dado cuenta q no se ha seguido para nada las reglas.

PD: digo todo esto xq si lo mirase wakabashy seguramente reclamaria xD


Midas estas reglas las pusites para los partidos del torneo verdad?? o hay otro post donde lo hayas cambiado? xfavor di al respecto algo xq hay confusion!!!!!!!

Estas son las reglas definitivas Elegido...buena suerte en tus partidos



QUOTE
REGLAS DEFINITIVAS:

* No Muller
* 1 Recurso en ataque con "X" (Avalancha, Fast B. ó Avanced) por tiempo
* No retroceder ni dar pase atras, aplicada el recurso de ataque con "X"
* No super Pases
* No B-B
* 35 min por partido
* No hacer hora
* No ofender al rival

* Equivocarse en las reglas de Recurso con "X", Super pases y B-B, equivale a pasar el balon al rival
* Reclamos con Replay
* Jueces: 3 personas fuera de los 2 involucrados en el problema

 
Top
chrisanael
view post Posted on 20/9/2008, 01:57     +1   -1




HABER en el primer post que hizo midas ya esta modificado las reglas esas son las definitivas por favor leerlas todos para que despues no hay ningun inconveniente...

Ya sea yo Pelusito, Naturezza o Elegido (moderadores):

Graben el partido , no pido k nos envien los videos ni nada de eso , solo que lo graben por precaucion ante cualquier reclamo ... por que con el video en mano se podra hacer el reclamo respectivo...

Gracias y a divertirse todos ... que comienze el puto torneo xDDDD
 
Top
Naturezza
view post Posted on 20/9/2008, 03:52     +1   -1




QUOTE
HABER en el primer post que hizo midas ya esta modificado las reglas esas son las definitivas por favor leerlas todos para que despues no hay ningun inconveniente...

Ya sea yo Pelusito, Naturezza o Elegido (moderadores):

Graben el partido , no pido k nos envien los videos ni nada de eso , solo que lo graben por precaucion ante cualquier reclamo ... por que con el video en mano se podra hacer el reclamo respectivo...

Gracias y a divertirse todos ... que comienze el puto torneo xDDDD

nah yo queria ser moderador para borrarle y editarle los mensajes para molestar nomas :)
 
Top
chrisanael
view post Posted on 20/9/2008, 04:28     +1   -1




CITAZIONE (Naturezza @ 20/9/2008, 04:52)
CITAZIONE
HABER en el primer post que hizo midas ya esta modificado las reglas esas son las definitivas por favor leerlas todos para que despues no hay ningun inconveniente...

Ya sea yo Pelusito, Naturezza o Elegido (moderadores):

Graben el partido , no pido k nos envien los videos ni nada de eso , solo que lo graben por precaucion ante cualquier reclamo ... por que con el video en mano se podra hacer el reclamo respectivo...

Gracias y a divertirse todos ... que comienze el puto torneo xDDDD

nah yo queria ser moderador para borrarle y editarle los mensajes para molestar nomas :)

-.- no es un juego por diossss
 
Top
146 replies since 12/9/2008, 20:07   2001 views
  Share