Estrellas de Tsubasa 3

RETOS DE PARTICIPANTES, Partidos con reglas acordadas por ambos

« Older   Newer »
  Share  
Naturezza
view post Posted on 24/10/2008, 02:54     +1   -1




espero q vea como progreso EX sensei XD XD
 
Top
angelSNK
view post Posted on 25/10/2008, 01:09     +1   -1




Desde cuando soy EX...

Yo soy maestro de todos aquellos que han escuchado mis sabias enseñanzas.

Sin embargo hay muchas personas a las cuales ya no tengo porque enseñarles nada mas porque ya no es necesario.

De todos modos sigo siendo EL SENSEI XD.

En todo caso Seiya le diria a Marin ex maestra y a paesar de que seiya la puede mandar a rodar no lo hace y siempre le muestra respeto diciendole maestra Marin XD.

Igualmente Hyoga a pesar de matar a sus maestros (¡!) siempre los ha mantenido en alto y siempre los ha llamado maestros.

Y eso que en esos casos los maestros ya les habian dejado de enseñar hace tiempo.

Por eso por ese simple hecho todos aquellos que han recibido mis enseñanzas son mis discipulos.

Asi ellos ya me hayan mandado hacia el olvido (todos son malagradecidos snif :cry: ).

Se debe respetar las canas por el amor de Dios XD.

Bueno me desapareci un tiempo para relajarme porque soy el jugador de CT con la peor stamina del mundo y me aburro facilmente del juego pero ahora ya estoy de regreso aunque algo mas ocupado que antes voy darme algunas pasadas por aqui para apoyar a mi gente XD.

Saludos

Angel
 
Top
Naturezza
view post Posted on 25/10/2008, 01:31     +1   -1




quien es tu gente??

vas a volver¿¿¿¿
 
Top
angelSNK
view post Posted on 25/10/2008, 01:39     +1   -1




Que pregunta mas boluda XD.

No me ves?...

Claro que he vuelto XD.

Mi gente son todos los que alguna vez han recibido mi ayuda (incluyendote a pesar de la poca consideracion que le tienes a este viejo artritico :cry: ).

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos

Angel

PD: Yo agrego a todos denuevo a mi nuevo correo si prometen dejarme de bardear (ya parlo argentino XD) con lo de ¿juegas? XD yo ya vere cuando y con quien juego no me estresen XD.
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 25/10/2008, 01:57     +1   -1




QUOTE (angelSNK @ 24/10/2008, 03:46)
QUOTE (ivan_6 @ 14/9/2008, 00:22)
y una vez Ángel me dijo q tirarle águilas a textex es como suicidarse :S

Si tiras un Eagle contra Ken es un suicidio pero es es siempre y cuando sepas utilizar a Ken (es obvio que sino no sabes a donde va a ir el disparo tiene muchas probabilidades de ser gol).

Si alguien me disparara un Eagle de lejos teniendo yo a Ken en mi porteria yo si lo considero un regalo hay muchas personas que han hecho eso y les he terminado llenando la canasta.

Lo que le habra pasado a Midas es seguramente que no sabe como usar correctamente a TexTex.

Pero si quieren que les enseñe a usar a TexTex ya no jodan desde hace 2 meses que ya me retire de eso de ser maestro.

Y mas respeto con el Icono (XD) porque lo que yo digo es ley XD.

Saludos

Dios jajajajajajajaja

jajaja usar a texte...nah soy conciente de mi derrota de esa vez
estaba probandoa texte todo super agarre y no guarde pan para mayo
 
Top
angelSNK
view post Posted on 25/10/2008, 02:22     +1   -1




A un Ken cansado si se le pueden colar esos tiros je je je debiste especificar porque si te hubieran anotado teniendo a Ken lleno ahi si es para meterle cabezazos a la PC :P .

Saludos
 
Top
ivan_6
view post Posted on 25/10/2008, 05:14     +1   -1




ken cansado me fue mejor q con energía algunas veces, para mí siempre es igual. Obvio q no hice mil pruebas xD

Angelito me debés un amistoso xD
 
Top
angelSNK
view post Posted on 27/10/2008, 19:28     +1   -1




Ken cansado te ataja tiros mediocres pero si se patea un tiro potente y bien hecho pues deberia ser gol.

Yo ya sabre cuando jugar y con quien es la ultima vez que lo repito si es que no quieren que me irrite (mi animo es variable asi que no se jueguen mucho conmigo XD es en serio).

No me gusta que me digan ¿juegas? porque yo mismo sabre cuando jugar por ejemplo hace poco jugue con Peluso (por cierto a mi no me gusta alardear de mios resultados asi que me quedo callado) y fue de improviso asi que en cualquier momento puedo pedirle un partido a quien sea pero no me gusta que le obliguen a jugar porque yo jugare cuando mejor de animo me encuentre y sino me da la gana nunca de jugar pues asi sera ya es cuestion mia.

Como mencione en otro post pienso que la gente ya tiene como exceso de confianza por llamarlo de algun modo se las da de sabios porque han ganado unos retos por alli o por alla y las cosas no son asi porque se debe respetar siempre a los rivales a cada rato veo ofensas y comentarios bastante pesados.

El juego es para divertirse señores...

Aqui estoy yo para ayudar en lo que puedo aunque no lo hare de manera especifica como lo hacia con algunos antes...

Saludos

Budha XD
 
Top
ivan_6
view post Posted on 11/11/2008, 06:00     +1   -1




como no quieren jugar todavia conmigo, jugué contra ivancho

ivan 11 - 7 ivancho
 
Top
Wakabashy
view post Posted on 11/11/2008, 10:31     +1   -1




Aca yo posteo unos amistosos k tube ayer con el amigo yordy

yordi vs waka
5-5
Deter estaba fuerte de p1 xD

waka vs yordy
5-2

ya no fue navidad y capell le metio un hack 4 xD sneider cerro la cuenta con el 5 .

El amigo yordy es full avanlanchero q hasta se quedo sin energia con jhons ..... xD

Edited by Dark_Midas - 17/11/2008, 06:58
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 11/11/2008, 18:40     +1   -1




YORDI 5 X 5 MIDAS

GG


Edited by Dark_Midas - 17/11/2008, 06:59
 
Top
El elegido
view post Posted on 14/11/2008, 17:01     +1   -1




Partido amistoso:


(p1)Culeey 5-6 Elegido(p2)


Comentario:partido altamente igualado y buen juego tuyo amigo se nota q sabes jugar, estuvo fuerte muller q me paro 1 neo fire pero todos los dias no es navidad....xD,tengo q decir una cosa...wakabashy ese punto con gauchito es letal!!!!le marque desde esa posicion y ni con yet y ya para rematar q gran golazo de el tigreton a minuto 0 de terminar el partido pasa textex y de media cancha...RAYO TIGRE!!!!! bua, no lo mate, ni olio el tiro ni armand q se metio nadie, solo se q mato a varios fotografos del marca jajajajaa joder sin comentarios (gracias tigreton) :D



Saludos
 
Top
cuylee
view post Posted on 14/11/2008, 17:34     +1   -1




si un partido muy emeocionante al final steve hyuga me malogro el partido jajaja lo que pasa es que mientras jugaba con elegido me iba acordando de muchas cosas que sabia que con el tiempo se me habian olvidado ah y en este rom del juego tenian otros nombres jaja luego me acorde ... bueno a seguir jugando con mas amigos ... agreguenme pls

[email protected]
 
Top
cuylee
view post Posted on 14/11/2008, 18:48     +1   -1




Partido amistoso:


(p1)Cuylee 3-5 Natu(p2)


jugue con natu lamentablemente hubo muchos palos mas por parte de natu jaja bueno ya me voy acordando de las cosas poco a poco lamentablemente la arremetida contra textex me la taparon jajaja y eso que recuerdo k de chico funcionaba ah y tambien me olvide michael recuerdo haberle hecho muchos goles a mis amigos de esa forma jajaja pero bueno con el correr de lso partidos me pondre en forma :D :D :D
 
Top
cuylee
view post Posted on 14/11/2008, 19:20     +1   -1




Partido amistoso:


(p1)Cerebro 5-6 Cuylee(p2)


Ufff gane mi primer partido onlinee :D :D toy contento jajaja que buenoo creo que ya toy acordandome y mejorando las cosas ... gracias a todos por jugar :rolleyes:
 
Top
43 replies since 23/4/2008, 19:04   607 views
  Share