Estrellas de Tsubasa 3

DATOS DE TSUBASA 3, todo tipo de dato de tsubasa 3

« Older   Newer »
  Share  
Naturezza
view post Posted on 12/2/2008, 02:19     +1   -1




1) nose
2)no tengo idea.....se cree que es un bug que solo utiliza la cpu y que sale con codigos
3) preguntale a angel
 
Top
Neo-Kaizer[LSK]
view post Posted on 12/2/2008, 20:41     +1   -1




QUOTE (ivan_6 @ 11/2/2008, 23:12)
Ey, acá tengo algunas preguntas, si alguien puede responderme please ^_^
Sé que capaz serían mejor no responder, y q dejen q lo averigüe yo sólo, pero igual las dejo, teniendo en cuenta que alla arriba dice "espero que ustedes también aporten lo que saben", en mi caso, YO no sé casi nada jeje :wacko:

Ahí van las preguntas:

*Qué significa cuando hacés un tiro y la pelota por un momento frena en el aire?
*Cómo hacer la doble barrida (Oliver-Steve)?
*Cómo hacer el contra remate?


ya grax ;)

Respuesta:
1=No entendi tu pregunta
2=El barrida doble solo se puede usar mediante cheats aca te los dejo 7E04BE08 la barrida doble no se puede hacer normalmente ya que mucho me dijeron que si sabe entonce les dije que me mandara un replay o entramos al snes pero luego no dicen nada , significa mentira y ni los videos de youtube aparece la opcion de barrida doble solo se hace con cheats.
3=El contra ataque solo se puede usar kaizer , steve y oliver solamente ellos , para hacer un contrataque hay que marcar a un jugador con un minimo de 2 o 3 de tu marcadador y esperar que tu rival tire con un tiro especial de ahi tiene un 20% de sacar el contrataque y un 80% de que no lo saques , y es un ataque definitivo que ningun portero es salvado , la unia salvacion es el poste , en todos los ct , el tiro contrataque nunca se salva solo en el poste.

Y el que quiera saber sobre el tiro de Remate Fuego me dicen es un tiro combinada con kaizer y oliver.
 
Top
midas_pe
view post Posted on 13/2/2008, 05:37     +1   -1




QUOTE (ivan_6 @ 11/2/2008, 23:12)
Ahí van las preguntas:

*Qué significa cuando hacés un tiro y la pelota por un momento frena en el aire?
*Cómo hacer la doble barrida (Oliver-Steve)?
*Cómo hacer el contra remate?


ya grax ;)

* Cuando se detiene el balón dice: " Que tirazo" e indica que es muy fuerte el tiro

* La doble barrida solo hace la maquina, cuando el que marca primero es esteve y despues oliver, no ocurre nunca lo contrario siempre oliver se adelanta cuando uno lo intenta

* El contra remate es chocar con 2 rivales y poner barrida en el 2do y el el primero no poner nada, solo hacen: esteve, snaider, y otros guerreros
 
Top
Wakabashy
view post Posted on 13/2/2008, 11:07     +1   -1




QUOTE (ivan_6 @ 11/2/2008, 23:12)
Ey, acá tengo algunas preguntas, si alguien puede responderme please ^_^
Sé que capaz serían mejor no responder, y q dejen q lo averigüe yo sólo, pero igual las dejo, teniendo en cuenta que alla arriba dice "espero que ustedes también aporten lo que saben", en mi caso, YO no sé casi nada jeje :wacko:

Ahí van las preguntas:

*Qué significa cuando hacés un tiro y la pelota por un momento frena en el aire?
*Cómo hacer la doble barrida (Oliver-Steve)?
*Cómo hacer el contra remate?


ya grax ;)

1º Cuando el balon se detiene yo creo es porque pierde velocidad y es mas facil para el portero por ejemplo yo tire con arthur y salio robson y salio la imagen del balon deteniendose y genzo la cojio entonces eso me hace pensar q es poque pierde velocidad ..

2º No se puede solo la hace la maquina y el q la haga ha descubierto una cosa muy dificil jajajaja

3º Un counter es un tiro rechazado solo lo pueden hacer Snider Steve Oliver Santana Coimbra Victorino Pierre Zagalo Capellman pero es poco dificil el rival tiene q caer en tu trampa xDDDDDDDDDDDDD y se hace de la siguiente forma jugador q tira el q marca tiene q darle a dejar y el 2 q marca teniendo en cuenta q es uno de esa lista de arriba le da a bloqueo no siempre sale pero haveces si .


Saludos ..
Saludos ..
 
Top
Naturezza
view post Posted on 13/2/2008, 20:38     +1   -1




QUOTE
Santana Coimbra Victorino Pierre Zagalo Capellman

desde cuando hacen counter shoots estos??
 
Top
Wakabashy
view post Posted on 13/2/2008, 21:22     +1   -1




Desde q se invento el juego jajajaja
 
Top
ivan_6
view post Posted on 14/2/2008, 00:24     +1   -1




grax x las respuestas ;)



otra duda:
aveces, después de hacer una avalancha (por ejemplo) cuando apenas empieza el juego y estás todos los jugadores en su posición inicial, hago la avalancha y cuando elijo hacer un pase veo que tooodos están desacomodados.

pasa bastante seguido.
 
Top
midas_pe
view post Posted on 14/2/2008, 08:08     +1   -1




QUOTE (ivan_6 @ 14/2/2008, 00:24)
grax x las respuestas ;)



otra duda:
aveces, después de hacer una avalancha (por ejemplo) cuando apenas empieza el juego y estás todos los jugadores en su posición inicial, hago la avalancha y cuando elijo hacer un pase veo que tooodos están desacomodados.

pasa bastante seguido.

Ese bug es cuando tus jugadores sienten dudosas jugadas, como que Santana detenga un super pase o que un Neo fuego sea botado, etc...si quieres provocar este bug pasa a tus jugadores pero no en su cuadradito y veras que mas ratito esos jugadores quieren desordenados...mas intento mas posibilidades
 
Top
ivan_6
view post Posted on 16/2/2008, 19:07     +1   -1




bien, estuvimos practicando con josepardo y me mostró como se hace el contraremate:
.ataca sneider, defienden oliver y steve.
.sneider tira un neo fuego
.espero 1 segundo y elijo barrida para oliver y steve.
.luego pulso A repetidas veces y mantuve apretada la direccional a la derecha (ya que yo era pl1).

Así salió, gracias josepardo image





*nuevas preguntas jeje, recién me pongo a pensar...

1.cuando el arco esta libre aparecen unas letras japonesas y la palabra GOAL, o Equipo GOAL. Ok, y cuando aparecen letras japonesas y el nombre del arquero?? es xq el arquero está mal ubicado?

2.Para hacer avalancha, andy o armand tiene q estar ubicados en cierta posición? xq hay veces q no sale la opcion. (pregunta estúpida seguramente jeje, pero recuerden q soy principiante, llevo mas o menos 3 meses jugando online xD).
 
Top
Naturezza
view post Posted on 16/2/2008, 19:10     +1   -1




1) mas o menos pero si
2)yo llevo poco mas de 5 meses y sigo siendo bastante perro
 
Top
midas_pe
view post Posted on 16/2/2008, 21:54     +1   -1




1) Los 3 mensajes que aparecen son:

- El arco esta libre para gol
- El arquero esta palteado (desubicado)
- El arquero esta cansado


2) Armand, Andy para realizar avalancha necesitan ser centrales como
4, 5, 10 de preferencia...esto tambien es valido para Mihael, Pier, Misaki, Santana, etc.
 
Top
Naturezza
view post Posted on 16/2/2008, 21:57     +1   -1




QUOTE
Armand, Andy para realizar avalancha necesitan ser centrales como
4, 5, 10 de preferencia...esto tambien es valido para Mihael, Pier, Misaki, Santana, etc.

de 9 tambien.........creo que de 8 tambien
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 14/10/2008, 17:21     +1   -1




Pongo el manual que me pasaron..este manual es creado por Julcesar

http://rapidshare.com/files/48180764/CAPTA...SA_III.pdf.html
 
Top
Dark_Midas
view post Posted on 26/10/2008, 17:14     +1   -1




GASTOS DE PODERES EN NIVEL 51

image

Edited by Dark_Midas - 27/10/2008, 06:52
 
Top
ivan_6
view post Posted on 26/10/2008, 18:17     +1   -1




otra vez gatos? xD



Edited by Dark_Midas - 31/10/2008, 19:46
 
Top
32 replies since 26/1/2008, 09:32   1064 views
  Share